Autoservicio Muñoz

Soria

Opiniones Autoservicio Muñoz

¿El salario medio en Autoservicio Muñoz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autoservicio Muñoz?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Autoservicio Muñoz (Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco). Muy recomendable la empresa. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios como comercial.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es un un muy buena empresa, es un placer que he trabajado para ellos, y que se ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día. Me gusta mucho el empleo de administración buenos pagos y gran ambiente.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Dedicados a la comercializacion de Quesos Sorianos. Embutidos Sorianos Y Ibéricos. Adobados y Bacalao. Patés de Pato de Soria "malvasía". Vinos de Ribera del Duero "Soria"Dulces Tradicionales y Mermeladas. Micología y Trufa Soriana. Conservas y precocinados. Lotes de Regalos Sorianos. Gracias a ellos han encontrado este trabajo de distribuidor donde la paga es buena yo personalmente recomiendo su gestión.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2018-04-19

Compre en Febrero una trufa 17gr 35€, asegurándome que era inmejorable y con rallar un poquito bastaba, era como un corcho, al ponerme al habla con el autoservicio, me dijeron que escribiera un correo para que ellos se pusieran en contacto con el distribuidor, fue en Marzo, todavía sigo esperando

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Autoservicio Muñoz Soria:Piensa por qué la compañía debería contratarte.
Piensa en cómo una empresa puede afectar tu desarrollo.
Solo ponte delicadas joyas o déjalo en total.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Autoservicio Muñoz? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Autoservicio Muñoz Preguntas frecuentes