autotaller esteve

Calificación 4.5/5
C/ MESTRAL 6 (SANT JORDI DESVALLS)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones autotaller esteve

4.5

¿Qué tal el ambiente en autotaller esteve?

¿Qué quieres saber sobre autotaller esteve?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar como mecánico especializado de frenos y suspensión en la empresa, le ha dado a mi carrera un buen giro, sigo aprendiendo con ellos de nuevos modelos de vehículos y otros temas, siempre te capacitan y te ofrecen un pago que no habéis encontrado en otro lugar.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, los cuales buscan administrativo para gestión, he visto vuestro anuncio y me apuntare ya que tengo experiencia en el area.

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto busco un administrativo/a en autotaller esteve y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

autotaller esteve busca un trabajador para el puesto busco un administrativo/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de autotaller esteve es un misterio para nosotros.

autotaller esteve recientemente recluta para puestos de trabajo:

busco un administrativo/a

autotaller esteve Preguntas frecuentes