Auxadi

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Auxadi

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Auxadi?

¿Qué quieres saber sobre Auxadi?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Auxadi es una compañía dedicada a la realización de labores de contabilidad, tengo entendido que la empresa busca a un asistente administrador de propiedades, para la gestión de deudas con comunidades de propietarios.

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¡Hola! me interesa conocer acerca de Auxadi y el sistema retributivo que utiliza como contraprestación del trabajo que realiza su personal, sobre todo lo relacionado con el sueldo y los beneficios que reciben. Espero vuestros comentarios al respecto.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Buenos días!
Me interesa la vacante como Bacante de Contabilidad e Impuestos. Tengo experiencia en libros, cuentas anuales, consolidación, facturación y todas las actividades contables.
¿Son pagas? ¿ Cómo me postulo?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje en el área de marketing ( buen pago) genial!!

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Auxadi es una empresa familiar independiente y de rápido crecimiento que ofrece servicios de gestión empresarial en Europa y Latinoamérica. Tenemos centros en Madrid, Chicago y Miami, y 16 filiales internacionales en Europa y América. Apoyamos a nuestros clientes en materia de contabilidad, impuestos, nóminas y otros servicios relacionados en 50 países, y les ofrecemos una cobertura integral a través de nuestro modelo Single Point of Contact y nuestra plataforma IT basada en la nube.
Se le tiene clasificada como una empresa de contabilidad en Madrid, es una muy buena opción para las personas que desean colaborar con ella.
Se dice que cuenta con horarios para sus empleados de 8:00 a 20 horas, de lunes a vienres , los sbados y domingos son sus días oficiales de descanso.
Cuenta con muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
La empresa fue Fundada en 1979, y después de 40 años trabajando para empresas Multinacionales, Fondos de Capital Riesgo y Fondos de Real Estate, Auxadi es a día de hoy la firma independiente líder en servicios de Outsourcing de valor añadido en Europa y América Latina.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

La empresa Auxadi ofrece soluciones flexibles de Outsourcing de IT, contabilidad, impuestos y nóminas en más de 50 jurisdicciones, están ubicados en Nanclares de Oca, en la ciudad de Madrid. Si quieres mayor información consulta su página web https://www.auxadi.com/.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Auxadi ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Debido a la pandemia ¿quién en Auxadi está hablando por teléfono?

Auxadi recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA/ASISTENTE CONTABILIDAD - MÉXICO, CHILE, PERÚ, BECA CONTABILIDAD - INT.DESK MÉXICO, CHILE, PERÚ - POSIBILIDAD CONTRATACIÓN, EXPERTO CONTABILIDAD INTERNACIONAL

Hay una nueva oferta de trabajo en Auxadi. Buscan un Accountant (Experience In Chile Accounting). Salario ofrecido {salary}.

Auxadi busca personas para el cargo de Accounting Assistant With US-GAAP.

Auxadi Preguntas frecuentes