Auxidomicilio Madrid

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Auxidomicilio Madrid

3.2

¿Cuál es el CIF de Auxidomicilio Madrid? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Auxidomicilio Madrid?

Mishela
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

El encargado del negocio es un manipulador, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) cuidado.

Perla

Venga pero por qué lo dices? Cuáles son tus razones? Si gustas contarla, quizás con tu experiencia ayudas a muchos

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Me parece un buen servicio,cercano y rápido

Noé

No he tenido las mejores experiencia contratando este tipo de servicios cuando necesito que me apoyen con mamá, entiendo por lo que escribes que tienen personal capacitado que atienden con cuidado y amabilidad a los pacientes.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Auxidomicilio Madrid, grandiosa organización especializada en las actividades de servicios asistenciales con fines sociales. Los empleados cuentan con magnificas oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Los empelados de esta empressa tiene varias modalidades de trabajo por ejemplo la primera es la de El servicio cuidados a domicilio ideado por Auxidomicilio va dirigido a personas que requieren de un apoyo o supervisión que les facilite las tareas de sus actividades diarias. los cuidadores son profesionales con experiencia en la atención a personas con diferentes grados de necesidad y que facilitan la vida ayudando a la realización de las actividades cotidianas, que aportan una mayor autoconfianza y un incremento en la dignidad. Para aquellas personas que por la edad ven mermadas sus facultades motoras, los profesionales ayudan propiciando un envejecimiento saludable y digno.
Por otra parte la otra modalidad es la de servicio de cuidadores que permite que los seres queridos estén en buenas manos mientras dure la estancia en el hospital o centro clínico. Y es qui donde entran los profesionales de Auxidomicilio tienen experiencia y pueden atender a pacientes con diferentes grados de necesidad. Las personas que conforman su plantel son delicadamente escogidos para el desempeño de esta tarea y su principal función es ayudar al paciente y ayudarle a usted.
En la siguiente liga viene un quiz acerca de si eres apto para trabajar aquí http://www.auxidomicilio.com/quieres-trabajar-con-nosotros

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en Auxidomicilio Madrid?

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de Auxidomicilio Madrid?

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en Auxidomicilio Madrid?

Pregunta, Las horas extra en la posicion de AUXILIAR DE ENFERMERÍA VARÓN Madrid son flexibles y bien remuneradas?

Auxidomicilio Madrid Preguntas frecuentes