Auxitrafo

Polígono Industrial 'Granada' N9 Ortuella - 48530 BIZKAIA

Opiniones Auxitrafo

¿Ha habido algún aumento reciente en Auxitrafo?

¿Qué quieres saber sobre Auxitrafo?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me han comentado que Auxitrafo es una excelente empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y cambio de transformadores, donde sus empleados cuentan con horarios bastante flexibles, jornadas de tiempo completo bien remuneradas y suficientes días de descanso por mes. Excelente empresa.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La trayectoria de Auxitrafo SL ha crecido exponencialmente desde su creación en 1994, ocupándose de la fabricación, reparación y servicios de mantenimiento para transformadores de potencia de empresas.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Auxitrafo se dedica a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Su ambiente de trabajo es agradable e idóneo para realizar sus actividades, porque sus instalaciones son confortables y amplias. ofrece a sus trabajadores adiestramiento y capacitación tecnológica y buenos equipos de trabajo. Sus beneficios económicos son muy buenos.

Carpanta

Tu no has estado en Auxitrafo en la vida

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi horario es bueno y lo adoro no lo cambiaría por nada en el mundo. Se que me queda lejos y pero me encanta cuando llego y puedo ver a mis compañeros trabajando con ahínco y yo solo deseo unirme a ellos.

Dora the explorer

Parece un cuento de ensueño, te deberías llamar Alicia y trabajas en el país de las maravillas

joo

Jajaja Hola Dora, puedes escribir por que no es como dice luisa?

Angeles

Cómo realmente se trabaja en Auxitrafo?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Auxitrafo dedicados a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, empresa consolidada en lo que hace buena seguridad al trabajador y buena gestión de pagos yo trabajo en manteniente ( HORARIO FLEXIBLE) , yo recomiendo esta empresa.

¿Intenta Auxitrafo proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es Auxitrafo un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Auxitrafo Preguntas frecuentes