AUXLAPER

Barberà del Vallès

Opiniones AUXLAPER

¿Qué tal el ambiente en AUXLAPER?

¿Qué quieres saber sobre AUXLAPER?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

AUXLAPER se ubica en Barberà del Vallè. Dedicada a la distribución de frascos de vidrio, esta empresa cuenta con un excelente clima laboral. El sueldo es muy bueno, y todo el personal tiene un alto nivel de capacitación gracias a los constantes cursos que imparten para adquirir nuevos conocimientos relacionados. He disfrutado mi experiencia aquí, y espero quedarme por mucho tiempo más.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son una empresa dedicada a distribuir frascos de vidrio destinados a la industria farmacéutica, veterinaria y de perfumería-cosmética. En la actualidad somos un distribuidor al por mayor en toda España de frascos y viales de vidrio así como de plástico (PET, polietileno y polipropileno) para la industria farmacéutica, veterinaria y alimentaria. Adicionalmente también suministran tapones de corcho y sintéticos principalmente en la zona de Cataluña y otros tipos de tarros y materiales auxiliares como tapones y tapas metálicas. Disponen de dos almacenes: uno situado en Barberà del Vallès y cubre la zona de Cataluña y donde se encuentran las oficinas centrales, y otro situado en la zona de Madrid. En cuanto al trabajo en sí, me desempeñe como contadora. Me gustaba la libertad de poder auto gestionarme. El horario era flexible y tenían una estructura de bonificaciones muy atractiva. De vez en cuando tenía que viajar entre los almacenes, eso mantenía las cosas interesantes para mí.

¿Hay colección de dinero en AUXLAPER para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de AUXLAPER? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

AUXLAPER Preguntas frecuentes