Auzo Lagun

Irun
CIF: F20032553 Teléfono: +34 943 71 20 19
La experiencia del usuario con Auzo Lagun no está verificada

Opiniones Auzo Lagun

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Auzo Lagun.

¿Los empleados de Auzo Lagun tienen derecho a descansar el 1 y 2 de mayo o deben presentarse a trabajar?

¿Qué quieres saber sobre Auzo Lagun?

Patxy
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Si pueden no te pagan

Gorka

¿Cómo que si pueden? ¡Pagar a un empleado es una obligación que requiere el contrato! Si el jefe no paga, no cumple con las condiciones generales...

Laia

Pocas horas malos contratos

Javier

¿Cuánto se trabaja normalmente a la semana en auzo lagun?

Irsti

Mala muy mala

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Malisima

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

QUISIERA MANDARLES MI CURRICULUM.¿COMO LO PODRIA HACER?
MUCHAS GRACIAS
Jose Pinela

Manu

Me gustaría alguna información acerca de los salarios. ¿La jornada de trabajo es completa? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

(eliminado por el administrador)

Falsisimo

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me gustaría que me dijeran si en Auzo Lagun el contrato se respeta, también lo acordado, si son personas que tienen seriedad. Tuve una muy mala experiencia laboral recientemente con otra empresa donde lo acordado en la entrevista y el contrato no se cumplió. Me decepcioné mucho y no quisiera que me vuelva a suceder.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Auzo Lagun es una empresa dedicada al catering y cocina de música saludable. Los candidatos atraviesan por un proceso de selección basado en dos entrevistas, ambas principalmente enfocadas en sus motivaciones y experiencias. Cuenta con uno abierto para auxiliar administrativo.

Roc
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Cuentan con compañerismo? En mi último trabajo todos eran enemigos

Aqui tambien.

Javier

¿Incluso cuando los empleados están en la misma o similar posición son enemigos?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He leído sobre buenas condiciones laborales y me gustaria conocer estas condiciones.
Gracias

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Auzo Lagun Una empresa enfocada en la comida casera. Gran experiencia. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como Copy Creativo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Auzo Lagun Una empresa enfocada en la comida casera. Gran ambiente de trabajo con ellos, nuevas formas de trabajo, muy bien valorado tanto como mis jefes directos como los superiores. Trabaje como Cocinero donde la paga estaba muy bien y ademas el horario era muy bueno.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El ambiente que se respira en Auzo Lagun es muy calido y agradable, cada dia es una oportunidad para desarrollar las experiencias que se necesitan para laborar. Es excelente el trato que ofrece la empresa. Respetan tus horarios de comida y de salida.

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Auzo Lagun que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en Auzo Lagun en relación a su empatía?