Auzo Lagun S.COOP

Donostia / San Sebastián
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Auzo Lagun S.COOP

¿Qué tipo de servicios ofrece Auzo Lagun S.COOP? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auzo Lagun S.COOP?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Auzo Lagun S.COOP
Es una empresa dedicada a los servicios de alimentación propios de la restauración, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, los sueldos son altos y se aprende constantemente y para eso es impagable.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Auzu Lagun es una empresa ubciada en Salamaca que se especializa en ofrecer menú para empresas de la zona, ahora mismo requiere de jefe de cocina con amplia experiencia en catering y control de calidad de los alimentos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Auzo Lagun es una compañía ubicada en Donostia que se dedica a la elaboración de platillos para escolares y empresas, ahora mismo requiere de personal de cocina de peferencia con experiencia previa, muy buena empresa, muy incluyente y la paga es buena.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

He estado trabajando en esta empresa aproximadamente siete años. Durante este tiempo he podido trabajar en tres puestos de trabajo diferentes. Gracias a esto he aprendido una gran variedad de conocimientos que solo trabajando se pueden adquirir.

El ambiente de trabajo en la empresa es muy bueno. Gracias a esto he podido coger confianza desde el primer día que entré a trabajar en este lugar

Sin duda esta experiencia me ha hecho crecer y he aprendido conocimientos que seguramente utilizaré a lo largo de mi vida laboral

¿Es verdad que en Donostia / San Sebastián, actualmente la empresa Auzo Lagun de restaurantes y gastronomía valora el trabajo de los empleados con incentivos?

¿La seguridad en Auzo Lagun S.COOP es observada constantemente?

Auzo Lagun S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de cocina zona Donostia, Monitor/a de comedor con discapacidad

FE

En Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia Auzo Lagun S.COOP está buscando un trabajador para el puesto Monitor/a de comedor con discapacidad. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Auzo Lagun S.COOP sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La empresa Auzo Lagun S.COOP está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Auzo Lagun S.COOP por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Monitor Escolar. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Auzo Lagun S.COOP Preguntas frecuentes