A&V ASOCIADOS

Barcelona

Opiniones A&V ASOCIADOS

¿Trabaja A&V ASOCIADOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre A&V ASOCIADOS?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

A&V ASOCIADOS son una empresa multifunción que se dedica, como el nombre lo dice, a varios servicios: 1. Por un lado el transporte con camión; 2. Por otro lado la gestión; 3. Y por último, la informática, incluyendo: Reparación de ordenadores, reparación de móviles/tablets/consolas y detección de fallos. También se proporciona el servicio para la creación de páginas web. Por lo variado de sus actividades, requieren de un buen equipo de trabajo en distintas áreas, las cuales se conjugan con el fin de lograr los objetivos. Se ofrece buena remuneración y horarios al personal, junto con beneficios extra.

En A&V ASOCIADOS de la ciudad de Barcelona ¿tienen incentivos para estimular el rendimiento laboral de sus empleados?

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa A&V ASOCIADOS selecciona para el puesto Encargado tienda de consigna y alquiler de patinetes y bicic... con salario 500€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa A&V ASOCIADOS . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

A&V ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado tienda de consigna y alquiler de patinetes y bicic... (500€ al mes)

A&V ASOCIADOS Preguntas frecuentes