Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Avancem amb voste

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Avancem amb voste?

¿Qué quieres saber sobre Avancem amb voste?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estuve trabajando aquí durante un tiempo, desde el primer momento mantuve una relación cálida y cercana tanto con mis compañeros como con los jefes, el ambiente de trabajo siempre fue excelente, al igual que el salario que la empresa me brindo. Recomiendo mucho aplicar en este lugar.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Avancem amb voste
Telecomunicaciones por cable. Realmente extraño trabajar para ellos. Recomendaría a mis amigos y familiares que trabajen allí. Gente muy respetuosa ambiente muy limpio. También lugar muy seguro para trabajar.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Avancem amb voste
Instalaciones eléctricas. Trabaje por un período de 6 meses, trabaje como electricista, fue bueno el horario lo realiza uno el cual se acomoda bastante, buenos pagos recomendable para realizar una carrera.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Avancem amb voste
El ambiente es muy bueno, trabajo dinámico, se puede organizar la vida personal con la laboral perferctamente, la empresa es muy conocida por las instalaciones eléctricas, soy electricista hace mas de un año y ,medio y he aprendido mucho.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Avacem amb Voste es una compañía que se dedica a las telecomunicaciones, en especial a la venta, distribución en instalación de centrales telefónicas y redes informáticas para empresas, el trabajo es pesado pero vale la pena la paga, por ahora están en busca de técnicos con experiencia.

¿A los empleados en Avancem amb voste les importa más la higiene debido a la enfermedad?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Avancem amb voste , ¡vuestro comentario es importante!

Avancem amb voste Preguntas frecuentes