AVANTCAR

CIF: B76200468 Teléfono: +34 928 42 69 32
Calificación 2.8/5

Opiniones AVANTCAR

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AVANTCAR?

¿Qué quieres saber sobre AVANTCAR?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Buena atención, aclaran todas las dudas y dejan todo bien aclarado para que no se tengan dudas y no halla ninguna confusión tanto confesionario como taller . Y en cuanto calidad precio excelentw

Alexa

Que marcas de coche tienen ellos en el concesionario?

Gfff
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Malos malisimos...cuidado con los anuncios que publican..no coinciden con el coche ...miren bien y tengan cuidado..hay mucha trampa

Natalia

De casualidad te ha pasado que compras un coche y te llega otro? Si no te ha pasado es porque lo que dices es mentira

Gjif
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Por favor no compren coches de avant car ..son unos tramposos y mentirosos..compre un coche onlaine y me enviaron el coche que no era ...menos caballos de fuerza ni km reales
Aparte ya a pasado 2 meses y los papeles del coche no me lo han enviado todavia y tengo que pasar la itv

Thiago

Y ya has pagado??? pon la queja de seguro te hacen todo un reembolso, manda las pruebas

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Avantcar es un concesionario de automóviles y por lo tanto se dedica a la venta de los mismos. La jornada laboral dentro de esta empresa consta de nueve horas. El horario es el mismo de lunes a viernes, los sábados de reduce el número de horas y los domingos son libres.

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

En mi último trabajo me dieron un pésimo trato, tanto que decidí renunciar. Es por ello que me encuentro buscando empleo, y no quisiera tener que vivir esa experiencia profesional. Agradecería leer más sobre ella!

Alvar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, me gustaría como va funcionar avantcar? porque estoy pensando comprar el coche en avantcar y vivo en Madrid. Gracias.

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

AVANTCAR es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con una vacante disponible para comercial para la venta de vehículos, con experiencia en venta de vehículos y conocimiento en administración.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Considero que AVANTCAR es una empresa que esta ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, tiene cerca de su sede paradas de autobús, así que si algún trabajador de esta empresa no posee coche propio puede llegar fácilmente por estar en una zona de muy fácil acceso. De hecho en coche se llega en 10 minutos yendo por la ruta mas rápida

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es un lugar en donde laborar es bastante cómodo. En el área administrativa contamos con compañeros que ponen en evidencia su preocupación por trabajar en equipo y corregir cualquier pequeño error que se dé de una forma expedita, esto hace que todos estén a gusto y seguro de lo que hacen.

¿Qué facilidades ofrece AVANTCAR a los compradores para garantizar la satisfacción del cliente en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Cuáles son las razones por las que AVANTCAR está posicionada en 4?

¿Se pueden considerar bajos los salarios en Las Palmas de Gran Canaria en comparación con otras ciudades?

¿La empresa AVANTCAR vende productos de calidad? ¿Cómo es la atención al cliente aqui?

¿Creéis que AVANTCAR proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial en AVANTCAR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué clase de empleador es AVANTCAR? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

AVANTCAR Preguntas frecuentes