Avantmedic Unitat De La Dona

Plaça Social 3. Aribau, 3, Rovira Roure 20 25008 - Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones Avantmedic Unitat De La Dona

¿Qué puedes decir sobre Avantmedic Unitat De La Dona? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Avantmedic Unitat De La Dona?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Tuve que hacerme una biopsia de pecho y sobretodo quiero agradecer el trato recibido , al salir asustada y preocupada la chica de recepción ( Montse ) se quedó un buen rato conmigo y sobretodo dandome animos, es de agradecer la empatia y la comprension.

MARTA

HOLA SOY MARTA , SI YO FUI LA SEMANA PASADA Y LE DIJE A MONTSE QUE ESPERO QUE LA MANTENGAN HAY EN RECEPCION SIEMPRE ES MUY AGRADABLE

Romina

el resto del equipo que trabaja en el centro también es tan amable?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Buen trato en una revisión ginecológica , pero mucho rato en la sala de espera que es pequeñisima! La recepcionista de la tarde muy agradable Montse, que se disculpó por el rato de espera . Por lo demás todo correcto.

opino lo mismo yo también quede contenta con la revisión anual estuve con el Dr. (eliminado por administrador), pero también mucha gente en la sala, la atención en recepción tambíén muy bien.

Lucia

Bueno, si cada vez hay mucha gente en la sala de espera, es lógico pensar que tienen un buen servicio aparte de la buena atención de las recepcionistas ¿alguien sabe si es previa cita y si tienen consultas los sábados?

Jason
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las reseñas mencionan que el trato recibido en Avantmedic Unitat De La Dona es en general buena. Sin embargo, también se mencionan tiempos de espera largos y algunas críticas hacia la falta de explicaciones de la Dra. ¿Alguien más ha tenido problemas con el tiempo de espera o la comunicación con los profesionales médicos en esta clínica?

MARY
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

HE HECHO REVISIÓN DE AÑO Y MUY CONTENTA CON EL TRATO EN CONSULTA CON LA DRA , Y EN RECEPCIÓN CON MONTSE.

Alode

Hola Mary y a ti cuanto te han cobrado por esa revision o la cubre algun seguro?

CARLA_@GMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

me hice la revision del año y todo muy bien, la dra no me gusto mucho era la primera vez que me atendia, no me explico casi nada. Estuve mucho rato tambien esperando. Intentare canviar la proxima vez

Etor

Hola Carla, pero has dicho que todo ha salido muy bien y realmente no puedo creer que digas que no te ha gustado la doctora

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Avantmedic Unitat De La Dona es un centro médico privado dirigido a particulares y socios de entidades seleccionadas, el cual ofrece todas las especialidades médicas, laboratorio de análisis clínicos, área de radiología, quirófano de cirugía mayor y área de reproducción asistida. El centro médico cuenta con una edificación exclusiva para actividades médicas, el cual está ubicado en la calle Aribau, muy cerca de la Plaza Social, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche, transporte público e incluso caminando.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Avantmedic es un centro especializado en la salud de la mujer con los mejores ginecólogos y especialistas en reproducción. Según sus empleados, la empresa brinda oportunidades de desarrollo y adquisición de nuevos conocimientos, permitiéndoles capacitarse en las ramas o especialidad a la que se dedican con mayor profundidad y por supuesto, totalmente gratuito. Un centro de salud para el bienestar y crecimiento tanto de sus clientes como de sus trabajadores.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Avantmedic Unitat De La Dona es un centro médico de mucho renombre en la ciudad, he podido encontrar alguna información sobre ella y para aplicar como médico a la unidad es necesario tener una especialidad y más de 3 años de experiencia previa en ella pues cuidan mucho su ética profesional manteniendo siempre una total responsabilidad con los pacientes, normalmente están abiertos a conversar con cualquier profesional de la medicina y trabajar en conjunto en el departamento medico correspondiente, les dejo esto por si hay alguien interesado en esta empresa.

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya Avantmedic Unitat De La Dona el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

Una entrevista de trabajo puede ser estresante, ¿estabas estresado/a cuando tuviste una entrevista de trabajo en la empresa Avantmedic Unitat De La Dona o quizás todo lo contrario?

Avantmedic Unitat De La Dona Preguntas frecuentes