AVEDIAN

Calle de Jorge Juan, 85, 28009 Madrid

Opiniones AVEDIAN

¿Opinas que AVEDIAN promueve activamente el desarrollo profesional de su equipo?

¿Qué quieres saber sobre AVEDIAN?

Hamalo79
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Estoy muy satisfecho con el trato a la hora de realizar algún pedido y el tiempo de espera para recibir los artículos solicitados, en resumen, aconsejo con seguridad está empresa.

Hamalo79
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Ya he realizado tres pedidos de medicamentos y cada vez el trato ha sido genial, independientemente de quien me haya atendido, siempre me han atendido muy bien, además que las dudas que me han surgido me las han solucionado en la misma llamada, por lo que lo recomiendo al 100%.

MCAF
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Recomiendo sus productos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 625 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Mi experiencia con los productos es muy buena, La atención es excelente

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Muy satisfecho con el trato y con la rapidez a la hora de recibir el pedido.

Berta Sanchiz Ramos
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Ayer solicité los productos, por primera vez, estoy en Altea y me han llegado antes de las 24 horas, perfectamente empaquetados y CON FACTURA EN PAPEL, esto es un detalle de calidad. Empresas fortísimas te lo envían On líne y tienes que imprimirlo tú. Supongo que los productos, recetados por un médico, responderán a este estándar. Muchas gracias

Víctor

Eh pero qué rápido! Y en cuando la atención qué tal ha sido todo?

SORPRENDIDO
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La cantidad de trabajo en AVEDIAN no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en AVEDIAN es: 5.
La jornada de trabajo en AVEDIAN es: diurna.
En AVEDIAN hay bono: por comisiones.
muy buenos y efectivos.

he escrito antes mi experiencia pero se me ha borrado. Quería decir que yo trabajé con ellos hace unos meses como agente comercial y aunque la remuneración era solo variable, me pagaban dietas y gastos de desplazamiento, me explicaron muy bien la oferta y yo acepté aunque les dije que como necesita un fijo, me podía ir en cualquier momento. Me formaron y me trataron muy bien. Yo sabía a lo que iba, los agentes comerciales tenemos contratos de agencia y no somos empleados; a lo mejor esa es la duda de los que no han trabajdo nunca así. Gracias

Emmanuel

Hola, podrías comentar en que consisten las comisiones que ofrece la empresa? Es un porcentaje de las ventas que logres concretar?

Gracias, no sabía que ofrecen acuerdos de agencia. ¿Por qué ya no trabajas con ellos, si se puede saberlo? ¿ha pasado algo?

SORPRENDIDO

No ha pasado nada. Encontré trabajo en otro sector que me ofrecían otras condiciones mejores. En Avedian lo entendieron perfectamente.

Victor Manuel

Si hablas de mejores condiciones, no todo estaba bien allí. ¿ Puedes contarnos al respecto?

Madriz
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mala experiencia

Stella

Hola @Madriz. ¿Te gustaría compartir tu experiencia de manera que el resto de la comunidad de GoWork pueda enterarse un poco sobre como funciona esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
AVEDIAN debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En AVEDIAN hay bono: individual.
Un día hábil es 4 horas.
AVEDIAN es una terrible empresa.
Beneficios: No

ramón

Hola. Mencionas que se obtienen menos de 2000 euros pero por una jornada de cuatro horas en la inmensa mayoría de las empresas es casi utópico encontrar un sueldo mayor a ese límite. ¿Podrías especificar un monto más próximo? Así podríamos comprenderte mejor.

DE RISA
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

NI SE OS OCURRA siquiera pensar en trabajar con estas personas, prepotencia y mala educación, nose que se han creido..... el sueldo tercermundista 200€ al mes contando gasolina, y TE ESTÁN HACIENDO UN FAVOR! Por favor, me da la risa, que tomadura de pelo, VERGONZOSO, maleducadas

Laura

¡Qué descaro! Por lo que comentas no hay mucho qué presumir de la empresa. Tengo una pregunta ¿por qué crees que todavía hay empleados que se quedan ahí? ¿Hay alguna especie de favoritismo?

AVEDIAN Preguntas frecuentes