Avenida Costa Motor

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Avenida Costa Motor

4.6

¿Trabaja Avenida Costa Motor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Avenida Costa Motor?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como asesor comercial para la empresa me ha venido muy bien de verdad me siento satisfecho con mi equipo de trabajo y con la empresa porque ofrece un crecimiento profesional agradable, lo que da por sentado que la empresa siga creciendo en el sector automotriz.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi mejor amigo ha tenido un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro y siempre dice que ha aprendido mucho de su jefe ya que le enseña mucho, además de que su jefe es muy amable.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Es un pequeño taller mecánico y concesionario oficial de coches Peugeot. En esta empresa me desempeñe como vendedor. Este trabajo me permitía decidir mis ingresos. Eso sí, las jornadas eran largas y era un poco frustrante a ratos debido a que todo mi salario era basado en comisiones, así que si no vendía no hacía nada de pasta. En general, fue bueno mientras duró y logre reunir suficientes ahorros para mudarme de Almuñécar.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Avenida Costa Motor ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Avenida Costa Motor Preguntas frecuentes