Avericum

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Avericum

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Avericum?

¿Qué quieres saber sobre Avericum?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Estuve 1 año trabajando en esta empresa, en ese año al principio todo era muy bonito, pero luego comienzas a darte cuenta que desde el momento en que no les convengas y que se vean medio sobrados de personal te van a poner patitas en la calle y de forma improcedente, sí. Hacen lo que se llama barridos de personal , por mucho tiempo que lleves o por mucho que hayas hecho por la empresa (turnos y horas extra, hacerte cargo de mas de 6 pacientes que se supone que el Máximo es 5, etc) les da igual… si al supervisor de turno que ponen no le interesas, no le caes bien o dices algo que no es de su agrado , adiós. Así de triste y de irresponsable es la organización de esta empresa. Todo esto sin hablar de la mie… de sueldo que tienes para tanto trabajo y Tanya responsabilidad … y podría seguir hablando. En fin , espero que algún día alguien con dos dedos de frente ponga cartas en el asunto, que ha habido personas así, pero claro los echan Pa coger a uno nuevo y manipularlos. Porque también te manipulan sí. Espero que todo esté cambio de personal sobre todo el cambio de personas veteranas por principiantes no siga afectando a la salud de estos pobres pacientes que no deben culpa de todo esto y que se valore al personal que tienen y que ha estado para las buenas y para las malas, en vez de estar cambiando por nuevos a cada rato.

Selena

Pero por que dices que es "barrido de personal"? si todas las empresas deben deshacerse de los empleados que no les sriven, que tiene de malo?

Rupasa
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Aquí solo veo opiniones favorables hacia Avericum, los trabajadores de Albacete no hablan lo mismo, se les paga poco y a veces incumplen el convenio, me gustaría hacerme con el convenio para comprobarlo

Candela

Totalmente de acuerdo!! Exprimen a los trabajadores con doblanzas y luego ni lo ves en dinero!! No se los cómputos que ellos hacen. A mi por supuesto que allí no volvería a trabajar ni loca!! Pero.. Bueno siempre hay gente para todo.

Gentzen

Hola, estas de acuerdo con alguien que seguramente no forma parte de la empresa y no sabe si los empleados son felices o no con la este trabajo me parece que hay que informarnos bien antes de hablar de esta manera

lucky
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

¿Qué tipo de medidas podrían implementarse para mejorar la comunicación interna y la equidad en Avericum, especialmente en lo que respecta a la distribución de turnos y responsabilidades entre los empleados? ¿Existe una vía efectiva para realizar denuncias o resolver conflictos relacionados con el trato injusto a los trabajadores en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

Andrea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Nefasto. Un (eliminado por el administrador) y una (eliminado por el administrador) A nivel asistencial y a nivel empresarial, es todo números. Me contrataron en Avericum Guadalajara con intenciones de que con mi contratación y la de otra compañera se hicieran 2 turnos; mañana y tarde. Como digo, quedó en intención, pues el horario es de lunes a sábado de 7:30 a 17:30 + esperar ambulancias (que nadie paga). Asumiendo un ratio de pacientes que directamente, ponen en peligro a los mismos por no poder darles una atención adecuada + llevar a laboratorio del hospital de referencia con TU vehículo PERSONAL sin ningún tipo de extra. Como bien nombran, ponen a niñat@s como supervisores que casualmente son parejas de cargos más altos. Recién licenciados y sin ningún tipo de experiencia previa ni en la unidad ni muchísimo menos, en gestión y supervisión.
Me despidieron estando de baja tras ingresar en el hospital 5 días por un accidente por “no haber superado el periodo de prueba”. Me avisan por whatsapp y me dan de baja en ss desde el 1er día de la baja. Y encima la gestoría me manda un burofax amenazándome con devolver el dinero que me habían “pagado” de más (el de la baja). Sinceramente, como sanitaria, me avergüenza que haya gente así tratando con pacientes tan vulnerables como los que tratamos. Un despropósito y denunciable a mi parecer en todos los sentidos. Basta de que se lucren de dinero público (eliminado por el administrador) a la gente.

Leila

¡Increíble que pasen esas cosas! ¿Y sabes si hay otros empleados que hayan sufrido tratos similares?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Las reseñas sobre Avericum son mixtas. Algunos empleados expresan su descontento con las condiciones laborales y el trato hacia los trabajadores, mientras que otros destacan el trato profesional hacia los pacientes y la satisfacción con el sueldo. ¿Alguien de vosotros ha tenido una experiencia laboral negativa con Avericum? ¿Cuál ha sido vuestra impresión general sobre las condiciones laborales y el trato hacia los empleados?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

En esa empresa ponen a niñatas/os de supervisores para aprovecharse de ellos. Ellos se los creen tanto los pobres pensando que son importantes… y encima si se la chupan a otro que mande mas , “literal” porque aquí hay hasta parejuras, pueden hacer lo que quieran con los trabajadores. Si le caes bien perfecto, ahora como le caigas mal te echan , así de clarito. UBÍQUENSE, que a todos les llegará su castigo tarde o temprano.

Naroa

Pues pafrece que te han echado, pero que has hecho para que echaran? porque sin justificación nadie puede echar a nadie

Enf.an
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Empezé en 2017. Lo dejé en 2020. En Telde. Trato a los trabajadores horrible. Favoritismos descarados. Despotas y explotadores. Deberían hacerles pagar su trato. Sobre todo a Javier Artiles. Un corrupto de los pies a la cabeza

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Hola! Me podríais decir cuál es el sueldo en Avericum para una enfermera?

Enfermera

A jornada del 100% son 1000 euros pelados, trabajas día sí y día también, el único día que tienes libre es el domingo, y con suerte algún día entre semana, no tienes tiempo ni para comer, las horas extra no te las pagan y para colmo tienes que esperar el retraso de las ambulancias, día sí y día también, cuando recogen a los pacientes, este retraso supone una media de 20-40 minutos añadidos que nadie te paga. Las vacaciones os las cubrís entre las compañeras y si algún compañero sin experiencia en diálisis entra nuevo, tienes la OBLIGACIÓN de enseñarle sin ningún tipo de incentivo económico. Llevo trabajando 4 meses por necesidad económica y me ha hecho odiar la enfermería, son unos abusivos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Mi experiencia es totalmente desagradable!! Totalmente incorrectos! En ese trabajo te explotan, y luego no lo ves en sueldo, te meten sobrecarga en horarios y deberes. No lo recomiendo.

Hartz

Cuando dices que no ves el sueldo es por que te deben dinero de tu trabajo y de las horas extras que te sobrecargan?

Marinieves
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Mi experiencia no pudo ser más desagradable!! En principio te venden la moto y luego te la clavan toda!! Jaja en todos los sentidos! Horarios, trato, pago, desfavorable no lo recomiendo.

Porque trabaje en avericum y se lo que hay.

Regina

Hola Marinieves, por lo que describes de verdad no te fue bien ¿por cuanto tiempo trabajaste para Avericum?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Trabajo actualmente en Avericum. El trato al paciente es muy profesional por parte de todos los compañeros. En cuanto a las condiciones económicas tengo que decir que no nos podemos quejar, viendo cómo está el tema laboral en sanidad ahora mismo creo que estamos pagados de forma correcta. Muchos ahora están acudiendo a los hospitales de la SS porque con el COVID hay mucha contratación, todo eso pasará y entonces se echará de menos tener la estabilidad que tenemos aquí, Eda es mi opinión. Un saludo!!

Gael

Tu opinión acerca de esta empresa es bastante buena, y veo que te gusta trabajar en Avericum, cuanto tiempo tienes trabajando con ellos?

Óliver

Y qué opinas de lo que escribió Rupasa, que en Albacete no se gana muy bien? ¿Dónde trabajas?

Enfermero
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

He trabajado con ellos en ocasiones y siempre he salido contento del trato y del sueldo.

Aina

Me puedes pasar la página web de avericum por el comentario que haces al parecer vale la pena trabajar con ellos, soy enfermera.

Sitio agradable y muy profesional.

Astrid

Qué bien que sea agradable :) es que tienen instalaciones modernas?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Avericum es un grupo del sector sanitario, con más de 15 años especializado en terapias sustitutivas para insuficiencia renal en todas sus sucursales en la región. Es una empresa consolidada y en expansión que ofrece buenas condiciones de salario a sus empleados. Están solicitando auxiliar de enfermería con experiencia de dos años para trabajar con el equipo de enfermeros en las tareas asignadas.

Jajaja!! Solo eso allí ni loca volvería a currar!!

Saul

Por lo visto ya trabajaste para Avericum y no te agrado en lo absoluto ¿se puede saber por qué ni loca volverías a trabajar allí?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas, soy enfermera y he trabajado en varias unidades de diálisis y en el área de nefrología. Por motivos de mudanza, tuve que replantearme un nuevo centro de salud para trabajar. Cuento con experiencia profesional y mis cuidados son atentos, comprometida con los pacientes en cada una de sus etapas de diálisis. Espero puedan considerarme una candidata para alguna vacante. Gracias.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola me llamo Elena soy enfermera me encuentro buscando trabajo actualmente porque renuncié a la Clínica, no me pagaban a tiempo mi sueldo ni los beneficios ofrecidos, me parece de mal gusto que después de trabajar y cumplir con todas las responsabilidades no saquen mi pago oportunamente. Una colega me recomendó enviar mi currículum a Avericum, me dice que pagan buen sueldo y son cumplidos con los compromisos que tienen con su personal. Pasaré mis datos.

Son muy correctos con sus compromisos. Y a mi juicio los sueldos están bastante bien si lo comparamos con la situación actual del mercado laboral en la rama sanitaria.

Astrid

Hola! También soy enfermera :), me puedes decir si con los sueldos hay también otros beneficios?

Dependerá del centro hay en muchos sitios. Sólo puede decirte que aveces se aguanta por miedo a perder lo estable y termina abusando de ti en horarios doblanzas etc. Si caes bien chapó por ti. Pero si por algún motivo te quieren joder hasta sin pago te verás!!!!! Con esto quiero decir que pruebes y mira bien donde te metes!!!!! En lanzarote mejor que te lo pienses!!

Juan

En tu caso has tenido suerte con los empleos te pagan bien y puntualmente?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

El sueldo se ajusta al convenio colectivo. En general consideró es un buen sitio para trabajar, aunque ya sabemos que ningún sitio es perfecto.

Teresa

En avericum te apoyan con formación para tu mejor desempeño?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Avericum Sl lleva ya 16 años en funcionamiento dedicada a ofrecer asistencia médica a pacientes con insuficiencia renal, he escuchado que hay plenas oportunidades de desarrollo a través de capacitaciones y cursos sobre nuevas técnicas, tecnoologias y procedimientos. La empresa maneja un sistema de crecimiento a través del mérito.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Avericum (Actividades de medicina, relacionado con el campo de la diálisis). Existe un ambiente increíble de trabajo estuve en el área de soporte como técnico junior me gusta ayudar a los nuevos ,también gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa..

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola, me ha encantado haber podido realizar mis prácticas en Avericum y que he obtenido más conocimientos con el campo de la diálisis. Una empresa organizada y seria, me gusta os la recomiendo ya que el trabajo que hacéis es genial y de primer nivel.

¿Es en tu opinión Avericum un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

¿Avericum ofrece grandes salarios y estabilidad laboral?

Necesito contratar serviciones de Cuidado de la salud ¿tienen alguna recomendacion confiable?

Avericum Preguntas frecuentes