Avespuga

L'Hospitalet de Llobregat
CIF: A08664211

Opiniones Avespuga

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Avespuga?

¿Qué quieres saber sobre Avespuga?

denis
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

En mi último trabajo en una empresa similar me dieron un pésimo trato, además de que la paga era muy baja. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

El horario en esta empresa es factible, realmente puede ser flexible como dice en la página de referencias, donde hay información de Avespuga SA...
Tienen un 54% de aceptación por "horarios flexibles", pero ¿Qué jornadas laborales ofrecen? ¿Los contratos son fijos? ¿Se hacen guardias o turnos extras?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Avespuga es una empresa especializada en la venta de comido y productos derivados del pollo. Se encuentra ubicada en la Ctra. del Mig de la zona de L'Hospitalet de Llobregat de la ciudad de Barcelona. A este lugar se puede acceder en metro facilmente, ya que cuenta con una estacion cercana.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Son un matadero de aves en Barcelona. El trabajo es muy fácil y repetitivo. Es bueno si solo necesita un lugar para comenzar a trabajar. Siempre hay plazas disponibles para trabajar. Algunas personas pueden ser groseras pero casi todo el tiempo las personas aquí son muy amables.

¿Es cierto que en Avespuga ubicada en L'Hospitalet de Llobregat se puede ascender en un corto período de tiempo?

¿Qué se puede contar acerca de la empresa Avespuga? Es que se conoce poco de ellos y estaría bien si alguien cuenta un poco de ellos.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Avespuga ! ¡Tu opinión cuenta!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Avespuga?

Avespuga Preguntas frecuentes