Aviacion Centaurus Aie

Calificación 4.3/5
DE CANTABRIA, S/N - EDIFICIO AMAZONIA. 28660 BOADILLA DEL MONTE. (MADRID)
CIF: V86160504 Teléfono: 912899423
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Aviacion Centaurus Aie

4.3

¿Vale la pena trabajar en Aviacion Centaurus Aie? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aviacion Centaurus Aie?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Estoy maravillada con las excelentes condiciones de trabajo que me propone la empresa, el trato que me dan los superiores y compañeros de trabajo siempre es el optimo, aquí recibo unos muy buenos ingresos que me han permitido vivir cómodamente desde que trabajo en el sitio.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa dedicada a la explotación de todo tipo de aeronaves mediante el arrendamiento de las mismas, con y sin opción de compra. Empresa con varios años de trabajo en el sector, con buenas recomendaciones. Trabajo para esta empresa y el desarrollo laboral y económico es bueno, las capitalizaciones son constantes y los retroactivos son buenos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es una de las empresas mas conocidas en el rubro de alquiler de medios de transporte aéreo, soy piloto y trabajo con esta empresa hace 7 años, para mi ha sido muy bueno, tengo buen desarrollo desde el primer día, siempre aprendo y tengo buenos beneficios y prestaciones, solo agradezco a esta empresa por todo.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Aviacion Centaurus Aie?

Aviacion Centaurus Aie Preguntas frecuentes