Aviation Island

Administración
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Aviation Island

2.5

¿Es company: Aviation Island SL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aviation Island?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aviation Island
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Tengo más de 10 años desempeñando funciones de limpieza y mantenimiento para empresas, me gustaría trabajar en esta empresa ya que busco un ambiente fresco, donde la gente trabaje de buen humor, con ganas y ambición de hacer mejor las cosas cada día. ¿Alguien sabe si esta empresa está contratando personal de limpieza?, en caso de ser así, ¿tienen turnos nocturnos?, he trabajado por años en turnos nocturnos y me siento más cómodo así.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Aviation Island es una empresa especializada en la administración y organización de todo lo que tiene que ver con sistemas de aviones. En estos momentos están buscando muchos empleados en varios puestos distintos de trabajo. Para todos los que se encuentran motivados primero sería bueno escuchar un poco de gente que trabaje ahí, que tan bueno realmente es? Alguien podría ayudarnos con comentarios? Los esperamos muchas gracias!

Es muy probable que teniendo los conocimientos y la experiencia necesaria se pueda conseguir un empleo con facilidad. ¿Tienen una buena preparación en excel para trabajar en empresas como podría ser Aviation Island?

¿Cómo es evaluado el inglés para entrar a trabajar en Aviation Island?

¿Cuáles son las ofertas de empleo que se pueden conseguir en L'Hospitalet de Llobregat para el sector de la administración?

¿Sabéis si Aviation Island está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Aviation Island recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Registros Técnicos Aviación, Administrativo registros técnicos

JBP

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Aviation Island. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JEU

Aviation Island lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo registros técnicos con sueldo 15.000€ al año en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Aguardamos noticias actuales acerca de Aviation Island . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

La empresa Aviation Island está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Aviation Island busca personas para el cargo de Administrativo Aviación (Tech Records). ¿Es cierto que se puede ganar 1250 $?

Aviation Island Preguntas frecuentes