AVICOLA GALOCHA

Zamora
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre AVICOLA GALOCHA

4.3

¿Cuál es el CIF de AVICOLA GALOCHA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AVICOLA GALOCHA?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muy buenos productos, recomendable al cien por cien. Trabajo saludable y mente sana, son elementos fundamentales para el buen desempeño laboral, y acá sí que lo he conseguido, y esto consolida la autoestima como no tienes ni idea.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Avicola Galocha
Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa , seguro médico, y prestaciones muy majas, es una empresa especializada en el procesado y conservación de carne, tengo ingresos altos y un equipo perfecto.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Avicola Galocha.Sacrificio, despiece ganado en general. La empresa ofrece un servicio de calidad a sus clientes con el procesado y conservación de la carne. Cuenta con las instalaciones adecuada para sus empleados y un buen sueldo,mas otros beneficios y los trabajadores cuentan con un seguro contra todo riesgo laboral.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Mi nombre es Sebastian y busco empleo en la empresa Avícola Galocha. Ubicada en Entreviñas, la empresa ofrece un servicio de calidad a sus clientes con el procesado y conservación de la carne. Cuenta con las instalaciones adecuada para sus empleados y quisiera saber qué se requiere para trabajar en dicha compañía.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en AVICOLA GALOCHA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en AVICOLA GALOCHA. Buscan un OPERARIA DE FÁBRICA Benavente Zamora.

AVICOLA GALOCHA busca personas para el cargo de OPERARIO DE FÁBRICA/ CARRETILLERO Benavente Zamora.

AVICOLA GALOCHA Preguntas frecuentes