Calificación 3.8/5
Riudoms
Calificación 3.8/5

Opiniones Avicoreus

3.8

¿El salario medio en Avicoreus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Avicoreus?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Acá se presta un servicio donde los clientes pasan momentos inolvidables. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados. con la atención esmerada de sus trabajadores. Un gusto pertenecer a este grupo, 100% recomendable.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Avicoreus
Comercio mayor de pollos y gallinas vivos. Estuve muy contento en este puesto ya que se adaptan a todas las necesidades de sus trabajadores, trabajo como comercial en donde con mas de 14 meses ya tengo una estabilidad única, recomendable.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Avicoreus
Comercio mayor de pollos y gallinas vivos. El día a día era bastante dinámico en esta empresa. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de comercial buenos pagos y grandes comisiones, os recomiendo!

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Avicoreus es una empresa especializada en la agrucultura y que se dedica a la comercialización de semillas y cereales, además de plagicidas y fertilizantes, siempre están en búsqueda de personal para su área de comercialización y ventas.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Avicoreus. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Avicoreus Preguntas frecuentes