AVIFES

Calificación 2.1/5
C/ Santutxu nº 40 bajo de Bilbao, C.P. 48004 (Bizkaia)
CIF: G48217004 Teléfono: +34 944 45 62 56
Otras actividades de servicio
Calificación 2.1/5

Opiniones AVIFES

2.1

¿Dónde se encuentra AVIFES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AVIFES?

dsu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Unos sinverguenzas. Sueldos de menos de 1200 por una jornada completa. Se aprovechan de sus trabajadores, para otras cosas bien que tienen dinero....

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Es una asociación sinanimo de lucro que nos ayuda en nuestro día a día...

Alpraz
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Horrenda, explotación pura y dura de personal vocacional.

Eva

Yo había escuchado que si bien no es el mejor sueldo, el trabajo como tal es gratificante y te deja una gran experiencia en tu hoja de vida para cuando apliques en próximos trabajos. Pero no se que tal son los horarios. Trabajaste allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El número de días laborables a la semana en AVIFES es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Un día hábil es 8 horas.
LAMENTABLE EMPRESA, tratan muy mal a los trabajadores, además de pagarles 1.000 euros mensuales estando a jornada partida. Son 0 flexibles, no se responsabilizan de los trabajadores, y les tratan como a una basura. Y así les pasa, q la gente se termina marchando y no tienen personal. Un auténtico desastre. Deberían de cuidar mas a los trabajadores y a las personas con las que se trabaja.

Kai

Increible que todavia exista gente que tan solo pague 1000 euros al mes a estas alturas de la vida. Me imagino que tampoco tenias ni un seguro medico, con eso te refieres a que no te cuidan cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La asiciacion AVASPABI, todavía existe? Si existe me podriais mandar el e mail?

Alejandro

Bueno, tengo entendido que todavía existen, no tengo su email pero tienen una pagina web en la que tienen un contacto directo, podrias verificar allí. Te lo han recomendado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Califico la empresa en 1.
AVIFES es una terrible empresa.
En AVIFES hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

pitusina

Qué lamentable que sea así, podría decirme más sobre ellos por favor?

Nahio

puedes decir exactamente que es lo que no te gusta tanto. sera util para todos

elo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¡Hola! me pregunto si alguno puede comentar sobre los procesos de selección de personal en AVIFES. Trabajo en el área contable y administrativa y quisiera saber qué requisitos solicitan, en cuanto a formación y experiencia previa en cargos similares, así como también sobre las entrevistas y las pruebas que utilizan. Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

AVIFES (ASOCIACIÓN VIZCAÍNA DE FAMILIARES Y PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL) es una organización sin ánimos de lucro que busca reivindicar la generación de recursos y la eliminación del estigma social que padece este colectivo. El trabajo de por sí es gratificante por la finalidad de la asociación. Tuve la oportunidad de trabajar un par de años en el área administrativa y fue una experiencia enriquecedora. Las oportunidades para crecer profesional y personalmente están a la orden del día. Para quienes poseen sensibilidad social, este es su lugar para trabajar.

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda AVIFES la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?

¿Hay muchas compañías como AVIFES que paguen mensualmente 2500 €?

AVIFES Preguntas frecuentes