Avila Romero

Pamplona
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Avila Romero

3.4

¿Dónde se encuentra Avila Romero ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Avila Romero?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi paga era excelente en Avila Romero. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 2 años en el cargo estoy muy cómodo ( Asistente Contable ), muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tuve una experiencia de trabajo increíble con Avila Romero. Trabajar con una gran marca de Asistente Contable que me enseñó mucho . Me mostró que puedo hacer lo que el mas me gusta y en las mejores condiciones, todo muy ameno.

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial en la zona de Pamplona y he visto ofertas de empleo como azafato para eventos en la empresa Avila Romero. No tengo experiencia en este tipo de trabajo pero tengo entendido que no hace falta una formación especifica para ello. ¿Alguien con experiencia como azafato o con referencias de esta empresa que me pueda aconsejar?

¿Un Asistente/a Contable con un buen inglés puede conseguir un puesto en esta empresa?

En respuesta al aumento del turismo en el país, considera necesario que los trabajadores tengan un manejo intermedio del inglés?

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Avila Romero?

Avila Romero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozos/as de empaque en Melilla, Mozos/as Empacadores/as, Azafatas/os

Avila Romero lleva a cabo una selección para el puesto Asistente/a Contable en Pamplona, Navarra provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Avila Romero. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Avila Romero Preguntas frecuentes