Ávoris

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Ávoris

¿Paga Ávoris más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ávoris?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ávoris, es un proyecto innovador, abierto a las nuevas ideas, impulsado por la transformación digital, comprometido con la excelencia y la calidad, y protagonista indiscutible del universo turístico actual.Es una empresa muy conocida en el sector turístico nacional e internacional, donde trabajó como agente de viajes me ha ido muy bien y he aprendido mucho, los sueldos son estables y tenemos buenas instalaciones.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Ávoris
Es una emrpesa muy conocida en el sector turístico nacional e internacional, donde trabajó como agente de viajes me ha ido muy bien y he aprendido mucho, los eudolsos son estables y tenemos buenas instalaciones.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hola a todos, mi nombre es Sami y estoy interesado en adquirir unos boletos de avión con destino a Bilbao ya que deseo conocer en persona el nuevo estadio de San Mamés, y deseo viajar con la mayor comodidad posible, y se que ustedes son capaces de brindarme eso.

¿Los empleados en Ávoris se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Ávoris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a Asesoría Jurídica - PMI, Agente de Viajes - Segovia, Agente de Viajes - San Sebastián

¿Sabéis algo más de la empresa Ávoris ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ávoris busca personas para el cargo de Abogado.

La empresa Ávoris está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Ávoris Preguntas frecuentes