Avril En La Ria

Miengo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Avril En La Ria

¿Puedo trabajar de forma remota en Avril En La Ria?

¿Qué quieres saber sobre Avril En La Ria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mi experiencia no ha sido buena, y debo de añadir que en un descuido me vaciaron la cartera, a si que aconsejo tener los objetos de valor cerca y a la vista

Nick

¿Alguien con información acerca del ambiente de trabajo entre los empleados? ¿El trato de los jefes es amable?

Nana
Fecha del acontecimiento 2016-07-01

Sólo te diré que en el año 2016 necesitaban empleados y en la oferta de trabajo avisaban para que las personas reivindicativas se abstuvieran... algo que es ilegal, por cierto; creo que buscaban borreguillos en lugar de personas.
Espero que los empleados que tengan ahora sepan luchar por sus derechos y no toleren más este tipo de irregularidades.

YY
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Una pena, el servicio PÉSIMO, eso si, el entorno espectacular (aunque a nosotras nos sentaron en una esquina, en un porche sin ninguna vista y en una mesa enana con sillas incomodisimas). La comida bien, pero se te quita el hambre cuando te atienden mal (he de decir que no soy una clienta especialmente exigente, pero es que fue exagerado)

Joris

Vaya, no habrá sido que el restaurante haya estado muy full?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mi valoración hacia la empresa es positiva, pues estuve con gente comprensiva y maja que me ayudaron y apoyaron de la misma forma que mis jefes, trabaje como camarera en el bar y siempre me sentí muy a gusto.

Porque seguramente está redactada por alguien que se hace pasar por empleado super contento

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Avril En La Ria.

Avril En La Ria Preguntas frecuentes