AXA Partners España

Barcelona

Opiniones sobre AXA Partners España

¿Qué tal es trabajar en AXA?

¿Qué quieres saber sobre AXA Partners España?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

payete

cuantos puestos libres tienen actualmente?

elisabeth

cuanto se puede ganar exactamente?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

AXA Partners España
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero en bastantes departamentos puedes organizarte tu horario para poder mejorar tu calidad de vida, trabjo como agente de asistencia y me ha dio muy bien, ha sido una gran oportunidad.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores en esta empresa especialista en seguros de crédito hipotecario y protección del estilo de vida. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

AXA Partners España, una empresa dedicada a los servicios hipotecario, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece beneficios adicionales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La empresa capacita a los nuevos empleados? Mil gracias por su ayuda.

¿En AXA Partners España de Barcelona los aspirantes a trabajar como VoIP/Avaya specialist obtienen contrato fijo?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Comercio en Barcelona, todas son similares o tienen sus diferencias?

Me gustaria mudarme a Barcelona y trabajar en Comercio , creeis que es buen lugar para encontrar este tipo de trabajo alli?

¿La gente en AXA Partners España sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

AXA Partners España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a - Comunicación Interna, AXA Account Intership, Tramitador/a Siniestro Hogar de Tarde

AXA Partners España busca personas para el cargo de Talent Acquisition Specialist.

AXA Partners España busca personas para el cargo de ECommerce Product Owner.

AXA Partners España Preguntas frecuentes