Axazure

Madrid

Opiniones Axazure

¿Dónde se encuentra Axazure ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Axazure?

ExAxazurita
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

He trabajado para esta empresa practicamente desde su inicio pero por razones de oportunidades personales decidí embarcarme en otro proyecto. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la cabeza creadora de esa marca, Antonio (eliminado por administrador), una persona que sin tener perfil directivo, siendo un chico humilde, sencillo y con su tupper diario (siempre comía en la oficina aún facturando millones), supo en todo momento poder dirigir una empresa referente dentro del sector. Como todo en la vida existirán críticas pero como emprendedor ha sido un triunfador, sobre todo por arrancar en un mercado muy cerrado de grandes empresas, juntando perfiles muy diversos, sabiendo coordinar directivos tan difiles y exigentes como (eliminado por administrador) o (eliminado por administrador) o tan técnicos como (eliminado por administrador), no es tarea sencilla. Mis mejores deseos para ese grupo humano que si les dejan se convertirán en la empresa más grande de Dynamics dentro de Techedge. Nos volveremos a encontrar y seguro que no será en España.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Axazure? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Axazure Preguntas frecuentes