AXCOM

Alcorcón
Automotor

Opiniones AXCOM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AXCOM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AXCOM?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

AXCOM es una empresa que se dedica a las instalaciones combustibles, reparación y mantenimiento de estos. Espero alguien pueda ayudarme con lo que necesito, me interesa saber si el teletrabajo es una opción para las personas que trabajen en atención al cliente, también quiero saber si se trabaja por turnos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, hasta hace poco trabajé como administrativa para un empresa de instalaciones como AXCOM, pero no estaba satisfecha con el salario, beneficios y la cantidad de horas extras que laboraba, además me quedaba bastante retirada de mi casa y tardaba mucho en ir y venir a diario. Tengo buenas referencias de AXCOM y me interesaría trabajar allí, pero antes me gustaría recibir la opinión de trabajadores de la empresa, sobre si la situación es parecida o hay mejores condiciones. Agradezco de antemano sus comentarios.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa Axcom Instalaciones Combustibles en la actualidad sus instalaciones se encuentran ubicadas en la C/ Físicas, 55 del polígono industrial Urtinsa, en Alcorcón, provincia de Madrid y desde aquí atienden todas las necesidades de sus clientes. Axcom opera a nivel nacional, tanto en instalaciones como en mantenimiento. La plantilla de Axcom está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector industrial del gas y con experiencia avalada por las instalaciones e intervenciones ya realizadas a lo largo de todos estos años. El perfil de sus clientes es todo aquel que necesite disponer de instalaciones de combustible (gaseoso o líquido) y de equipos a presión (calderas de aceite, vapor, agua y aire comprimido) para alimentar a los aparatos intervinientes en sus procesos, independientemente sean estos cual sean. Es por esto por lo que sus clientes se encuentran dentro del sector industrial:

- Químico.
- Vidrio.
- Cerámico.
- Cogeneración.
- Hotelero.
- Logístico y distribución.

Dicen que tienen un buen trato hacia el empleado, tanto así que su salario es bastante bueno y lo hace sentir que debe mejorar cada vez más ya que la motivación es hacia cada empleado ¿Sabe algún empleado de allí si todo esto es cierto?

¿Tienen miedo los empleados en AXCOM que el virus pueda ser usado como arma?

AXCOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR DE GAS, SOLDADORES DE ELECTRICA

¿Sabéis algo nuevo de la empresa AXCOM ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

AXCOM Preguntas frecuentes