Aya aguirre y aranzabal

OTAOLA, 25 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: A20178117 Teléfono: +34 943 82 04 37

Opiniones Aya aguirre y aranzabal

¿Hay buen acceso a Aya aguirre y aranzabal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aya aguirre y aranzabal?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aya aguirre y aranzabal es una buena empresa que tienen la gran capacidad de trabajar en Fabricación de armas ligeras y sus municiones, es un trabajo que requiere seguridad por lo tanto le insta a poder seguir las norma de seguridad de igual forma tiene atención médica.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Compañía fabricante de armas y sus municiones. El equipo de trabajo es espectacular se nota el entusiasmo con el que realizan sus labores haciendo que cada quien sea parte importante de un entorno motivador, se trabaja con metas retadoras a la vez de alcanzables que aportan a un buen desarrollo profesional, trabajo en su departamento de contabilidad.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Valoración muy positiva, la dirección de Aya aguirre y aranzabal procura que todos los cargos de mando sean personas con capacidad de tratar adecuadamente a todo el personal entendiendo sus necesidades, en la actualidad trabajo como auxiliar administrativo, gozamos de un buen paquete de beneficios a parte de la remuneración.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Aya aguirre y aranzabal dedicados a la fabricación de armas y municiones. Una buena paga y un ambiente muy genial, el trato de los jefes era el optimo y siempre atentos a uno en el caso de alguna incidencia, la experiencia muy buena, muy bien formada en todo os la recomiendo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Fue un trabajo muy gratificante, ya que las condiciones laborales son muy buenas, pero ademas de eso, se trabaja con técnicas y medidas de seguridad totalmente distintas al trajo de la calle y se esta en constante aprendizaje, muy importante para mi.
Os la recomiendo.

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Aya aguirre y aranzabal, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Aya aguirre y aranzabal Preguntas frecuentes