Ayesta Morate

Calificación 3.4/5
SAN IGNACIO, 19 1 DRCH. 20200 BEASAIN. (GIPUZKOA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Ayesta Morate

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ayesta Morate?

¿Qué quieres saber sobre Ayesta Morate?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí me proporcionan las herramientas necesarias para poder trabajar de la manera mas optima posible, la empresa se responsabiliza con brindarme continuamente un espacio de trabajo seguro y cómodo, y a su vez un salario bien remunerado.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ayesta Morate
Es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trabajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, los sueldos son altos y las instalaciones son cómodas, y uno siempre trabaja a gusto, por el apoyo que te brindan.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola amigos, como dice Curro mas abajo, es una empresa que ofrece diversos productos para solucionar pequeños problemas en el asfalto, yo trabaje con ellos como comercial, es una empresa pequeña en expansión, ofrece muy buenas condiciones laborales. la recomiendo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Es la solución para todos los “pequeños” problemas de superficies asfálticas ó de hormigón. Sin la necesidad de una empresa asfaltadota. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como comercial mi paga es mensual y buena os diré esta empresa es bastante estable.

¿Pasa algo en la empresa Ayesta Morate?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Ayesta Morate Preguntas frecuentes