Ays Innova

Amés
Otras actividades de servicio

Opiniones Ays Innova

¿Es Ays Innova una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ays Innova?

German
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, me encuentro hoy día buscando un nuevo empleo, ya que en el anterior trabajo no me cancelaban el salario a tiempo, por lo cual decidí dejarlo. Buscando por internet me encontré con "Ays Innova" la cual es una empresa especialista en protección de datos y normativa jurídica, y como yo ya cuento con experiencia en trabajos de este sector, por lo que me gustaría trabajar allí. Por lo que quisiera saber si alguien me puede ofrecer detalles de cómo es el salario y si pagan a tiempo. Gracias

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

AYS INNOVA es una empresa especializada en Protección de Datos, Cumplimiento Normativo y Gestión Empresarial. El equipo de AYS INNOVA, integrado por profesionales del ámbito jurídico y empresarial, ya proporciona un asesoramiento completo a más de 1000 empresas de todos los sectores. Muchos abogados y administradores de empresa buscan trabajar en esta empresa, por el renombre de la misma y para absorber de ella su larga trayectoria

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Ays Innova recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO / COMERCIAL en normativa jurídica - RGPD, LOPD, LSSI

¿Qué tal el empleo en Ays Innova? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Ays Innova Preguntas frecuentes