AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS?

joseph - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me encanta trabajar para la empresa. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar como azafato. A un ritmo rápido de trabajo buenas ganancias.

Nevil - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola buscando trabajos en la web encontré vuestra oferta de empleo la cual me pareció una muy buena oportunidad me apuntare a vuestra oferta de azafata/o solo una duda ¿que tipo de contrato realizan? espero que me podáis responder-..

He leído información sobre esta empresa ¿Es verdad que el salarioes de 560 €?

Donde puedo ver las ofertas que ofrece AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS? Manejan redes sociales o página web?

¿Cómo encontrar trabajo en el sector de esta empresa ?

Quién sufre más por la pandemia en AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS?

Isa Porto

Poca seguridad e higiene con eso. Difícil solución, trabajando de cara al público es solo cuestión de mascarillas y geles hidroalcohólicos.

AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas de imagen en palma de Mallorca el 1/12, Azafata/o Lleida 21 octubre (28€ al día), Chicas para color Casting 19/09 Mallorca

EMP

AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS lleva a cabo una selección para el puesto Promotora comercial Mallorca 2,3,4,5 y 8 octubre (220€ por semana) en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

AZAFATAS TOTE VIGNAU PEOPLE FOR EVENTS Preguntas frecuentes