Azira Montajes Electricos

Colmenar Viejo

Opiniones Azira Montajes Electricos

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que AZIRA MONTAJES ELECTRICOS S.L?

¿Qué quieres saber sobre Azira Montajes Electricos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas, mi nombre es Miguel y soy técnico oficial electricista con experiencia de más de 10 años, especializado en montajes de instalaciones de electricidad para automatización de sistemas. Me ha gustado mucho el área de servicios de AZIRA MONTAJES ELECTRICOS S.L porque mi candidatura se ajusta a los requisitos que exigen. Quisiera aplicar para trabajar en esta compañía y agradecería alguna información acerca de los salarios.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, soy Antonio, soy ingeniero eléctrico con más de cinco años de experiencia, me siento realmente motivado para entrar en su empresa, me han dicho que su ambiente laboral es excelente y eso es justo lo que necesito; espero me tomen en cuenta.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una empresa de Instalaciones y Montajes Eléctricos de cualquier tipo. Cuenta con una ubicación excelente en la ciudad de Madrid, céntrica con paradas de autobus cercanas y desde donde puedes llegar facilmente en coche propio también.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Azira Montajes Electricos realizamos todo tipo de servicios de electricidad, que van desde instalaciones hasta domótica y automatismos. Estamos en Colmenar viejo. En la compañía he estado ya por 5 años, y espero seguir aquí creciendo como profesional. Lo que siempre me ha gustado de esta empresa es el clima laboral de respeto y excelencia en el trabajo realizado. Además del plus que son los compañeros tan alegres con los que me tocó trabajar.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión es la actividad que maneja la empresa AZIRA MONTAJES ELECTRICOS S.L por lo cual conseguí un nivel de profesionalismo mayor e incremento mis conocimientos.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Azira Montajes Electricos. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Azira Montajes Electricos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Azira Montajes Electricos busca personas para el cargo de Electricista.

Azira Montajes Electricos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Azira Montajes Electricos Preguntas frecuentes