AZKENGA

Echarri-Aranaz

Opiniones AZKENGA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AZKENGA?

¿Qué quieres saber sobre AZKENGA?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

yo estoy en el área administrativa hace mas o menos un mes, aun no he tenido tiempo de conocer a todos los compañeros; lo que he visto en esta empresa es que destaca la cordialidad y el buen rollo, desde los jefes hasta el personal de limpieza están prestos a ayudarte y guiarte en cualquier inconveniente, un ambiente muy favorable para trabajar.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

AZKENGA es una empresa que se encarga de realiza fabricación de estructuras metálicas. Alguien ya trabaje aquí de calderero podría comentar acerca de como ha sido su experiencia trabajando en este lugar? Los leemos!

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Empresa dedicada, a la fabricación de estructuras metálicas. Desde que trabajo aquí, mi calidad de vida a mejorado enormemente. Puedo continuar estudiando ya que mi jornada laboral es a medio tiempo, cuento con salario digno y justo mas otras compensaciones.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en AZKENGA ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

¿AZKENGA facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

AZKENGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero montador de estructuras metalicas

AZKENGA Preguntas frecuentes