Azkoyen

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Azkoyen

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Azkoyen?

¿Qué quieres saber sobre Azkoyen?

¿Cuánto se gana en puestos de director en Azkoyen?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Podría utilizar muchos adjetivos descalificativos para describir a esta empresa; ineficaces, vagos y un sinfin de adjetivos que no merece la pena describir. Decidí pagar 1€ para comprar unas patatas fritas marca Lays (paquete rojo) y me habéis (eliminado por el administrador) dicho euro ya que ningún paquete se me ha entregado. Una decepción.

Delia

Hola. Que triste que tu pedido no haya llegado jamás. ¿Colocaste algún reclamo? ¿Te respondieron luego para explicar la situación o algo?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Azkoyen desde hace un par de años y llevo a cabo mis funciones en el área de facturación. El entorno laboral donde me desenvuelvo es dinámico y ágil y comparto con un grupo de colaboradores serviciales y eficientes. La remuneración y los beneficios que obtengo por mi eficiente desempeño, son un incentivo muy satisfactorio. La recomiendo como modelo empresarial y sitio ideal de trabajo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Si bien tengo poco tiempo siendo parte de Azkoyen, puedo afirmar que es una grata experiencia hasta el momento. El ambiente laboral es agradable con compañeros colaboradores, amables y dispuestos a ayudar cuando es necesario. Por otro lado, la remuneración y las prestaciones son buenas y en especial para el sector donde trabajo. Además, concilio mi jornada laboral con mis estudios sin problema alguno.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Azkoyen
Fabricación y comercialización de maquinas expendedoras de productos estuchados y bebidas. Me encantó el trabajo y los gerentes y empleados. Pasé un tiempo maravilloso trabajando allí, me enseñaron mucho acerca de la confiabilidad que se da , mi cargo de comercial es bien pagado.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa de suministros industriales en Peralta. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad, el personal es responsable, colaborador y con experiencia. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte y menú ejecutivo. Se parte de tan grandioso equipo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Azkoyen, es una Empresa en la que trabajo desde hace 8 meses y me encargo de dar atención al cliente, es importante que al momento de tener la necesidad de servicio se sientan bien atendidos, me gusta los beneficios laborales que tengo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

El grupo de Azkoyen se dedica a el desarrollo de productos y servicios tecnológicos, se encuentra ubicado en Avda. San Silvestre, s/n Peralta·Navarra·España, 31350.
Es un excelente lugar para trabajar ya que te ofrece:
.Prácticas de Formación Profesional:
Para mayores de 18 años, siguiendo los requisitos aplicables.
· Prácticas Universitarias:
Remuneradas para jóvenes con idiomas, de 3 meses a un año de duración con diferentes entidades educativas: Universidades, Escuelas de Negocio, etc.
· Becas para titulados universitarios:
Remuneradas para universitarios con idiomas, de 3 meses a un año de duración con diferentes entidades educativas: Fundación Empresa-Universidad, Fundación Sociedad-Empresa, Escuelas de Negocio, etc.
Además de ser una empresa que apoya la diversidad e igualdad, se preocupan por la seguridad laboral de sus empleados, de tal manera que prevenir riesgos es la primera obligación; como lo son los legales, profesionales y morales, de todas las personas que trabajan en Azkoyen.
se preocupa por sus empleados y les brinda una estabilidad económica y laboral.
Más informes en:
Tlf. +34 948 709 709
Fax. +34 948 709 720

Tu opinión sobre Azkoyen es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Azkoyen Preguntas frecuentes