Azotea Grupo

Calificación 2.8/5
Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Calle del Marqués de Casa Riera, 2, 28004 Madrid
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Azotea Grupo

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Azotea Grupo?

¿Qué quieres saber sobre Azotea Grupo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Principalmente una mala gestión de recursos humanos. Salarios bajos y poca inversión en materia de seguridad

Glano
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Empresa en expansión que vulnera un sinfín de derechos funcionales del trabajador

Jose

Nombrame solo uno de esos derechos que se violan a ver si te creo... Tan solo 1, no tienes que nombrar un sinfín.

Marlewan

Eso mejor deberían responderlo los sindicatos que están ahora atendiendo las reclamaciones por parte de los empleados,también podrían responderte los fundadores que son personas de gran influencia y poder dentro dentro del marco empresarial y en el ámbito periodístico.

Mónica

¿Has hablado directamente con alguien del sindicato para saber qué está pasando?

No...
Porque?

Mónica

Así que, ¿cómo sabes todo esto? Sobre las reclamaciones, me refiero.

Marlewan

Con una plantilla que está continuamente cambiando no te parece que es fácil enterarse de estas cosas?
Mónica también es sabido cómo se intentó despedir de manera barata a algunos empleados, suerte que recibieron asesoramiento y pudieron reclamar sus derechos sin dejar que se les sometiera a las presiones de sus superiores.

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en Azotea Grupo?

Glano
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Salario mínimo interprofesional más propinas de unos 60 o 70 euros al mes

Elias

La propina se reparte entre todos los empleados o es la que te dan a ti directamente? Si puedes aclararme eso por favor. Asi se si es algo fijo en promedio o no.

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-07-02
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Camarero:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Informal

Adrian

Pero por qué rechazaste el trabajo Rick? Podeis contar un poco mas sobre tu experiencia o que te ofrecieron, yo quisiera conseguir una entrevista con ellos pero ahora me dejas con dudas...

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Son un grupo de hostelería ubicado en Madrid con seis restaurantes. Me dieron la oportunidad de aprender un empleo que no tenia conocimiento y tener la paciencia de enseñar y transmitir los conocimientos para mi persona trabaje en la cocina( buena ganancia).

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Son un grupo de hostelería ubicado en Madrid con seis restaurantes. Todos sus espacios están ubicados en lugares emblemáticos de Madrid.Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, trabaje como camarero donde existe un buen ambiente y una paga genial, yo lo recomiendo.

Trabajar como segundo jefe cocina para eventos en la empresa Azotea Grupo, ¿creen que sea complejo?

¿Merece la pena solicitar el trabajo ayudante de cocina? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

Azotea Grupo está buscando una persona para el puesto buscamos jefe de cocina en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Azotea Grupo lleva a cabo una selección para el puesto ayudante de cocina en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Trabajando en Azotea Grupo tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Azotea Grupo busca personas para el cargo de Camareros Terraza.

Azotea Grupo busca personas para el cargo de Camareros Desayunos.

Azotea Grupo Preguntas frecuentes