Azpeitia Isasa

Oiartzun
CIF: B20774576 Teléfono: +34 943 69 66 28
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Azpeitia Isasa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Azpeitia Isasa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Azpeitia Isasa?

Kalare
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Contratamos a Azpeitia Isasa para la reforma integral de nuestra vivienda en un caserio. La empresa nos ofreció asesoramiento y servicio y de principio a fin de obra,hasta el mismo dia de entrar a vivir. Ejecutaron derribos y demoliciones interiores y exteriores,levantamiento de tabiques y cambio de distribución,apertura y ampliacion de huecos de ventanas y renovacion de las mismas,instalaciones electrica y fontanería,alicatado interior y exterior,suelos de madera,hormigon pulido.En el exterior,nos crearon porches de madera y teja, levantaron muro perimetral de cierre con valla de forja en la finca,retiraron unos antiguos depositos pluviales y reacondicionaron toda la solera de la casa para una gran gran terraza Igualmente modificaron la topografia de los terrenos para disponer de tres grandes jardines ornamentales llanos que disfrutamos muchísimo.Azpeitia Isasa dio respuesta a todas nuestras dudas y requerimientos incluyendo el cambio de diseño,acomodándose a nuestros deseos.El resultado es espectacular, un sueño hecho realidad.Los tiempos de ejecución son rápidos y el personal eficiente,limpio,comprometido con su trabajo y super profesional.El asesoramiento ha sido contínuo.
No pudimos elegir mejor.100% recomendable.Sin duda.

Youssef

Ni siquiera sabía que realizaban tantas obras. He visto en google las fotos que has colgado con la opinión. Todo parece muy profesional. Otro usuario comentó que en su caso hubo un gran retraso. En tu caso no se produjo ninguna demora, ¿cierto?

¿Tenéis noticias de la empresa Azpeitia Isasa, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Cómo se comportó junta directiva de Azpeitia Isasa después de introducir una emergencia epidémica?

Azpeitia Isasa Preguntas frecuentes