AZTI

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre AZTI

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en AZTI?

¿Qué quieres saber sobre AZTI?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hola buen día soy biólogo con experiencia en trabajos de campo, levantamiento de información y análisis de datos, estoy empleado por contrato que está por finalizar y no quiero la renovación porque busco una Empresa que me dé la posibilidad de continuar mi desarrollo como investigador, por esa razón paso mis datos a AZTI, estoy a su disposición me despido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida en todos los sentidos laborales. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos, altamente recomendable.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

AZTI. Expertos en innovación marina y alimentaria.Transformamos la Ciencia en Desarrollo Sostenible y Saludable, contamos con personal,profesional, experto en la materia, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral, activo pero grato,tranquilo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Aquí os topaís con una empresa de las grandes. No os podría escribir aquí a todo lo que se dedica AZTI, porque es una empresa en el campo de la investigación y desarrollo de productos y producción de forma sostenible. Yo trabajé en el sector alimenticio, en el sistema de reutilización de agua. Puedo decir que es una empresa seria y cumplida para con sus empleados.

¿Sí es útil para obtener un buen empleo en Derio el saber hablar inglés?

A la hora de conseguir un excelente empleo en AZTI es necesario saber inglés. ¿Ahora que disponéis de tiempo no creéis que podríais estudiar otro idioma?

AZTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESEARCHER in Environmental DNA based approaches for marine..., Línea de investigación: Diseño de una herramienta de biocont..., Beca Doctorado: Understanding the 3D links between forage fi...

JB

Analista laboratorio Físico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AZTI?

JEU

En AZTI buscan una persona para el puesto Analista Sensorial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Investigador/a en Ciencias Sensoriales en AZTI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa AZTI a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en AZTI. Buscan un Línea De Investigación Tecnólogo/a: Alternativas Para La Red.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AZTI busca personas para el cargo de Línea De Investigación Predoctoral: Nuevos Procesos Optimiza.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AZTI Preguntas frecuentes