Azuche 88

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Azuche 88

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Azuche 88?

¿Qué quieres saber sobre Azuche 88?

Anónimo@.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Esta empresa cerró hace ya 15 años

Antonio@hotmail
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Yo creo q esa empresa dejó de exhortos
Hace 15 o 20 años

Alonso@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Sur 89 la da mil vueltas

Aridosmarmenor@.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mil veces mejor Deycon y alsan Jorge Conesa. Son los únicos q pagan al contado.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Azuche 88 es una empresa especializada en la edificación, la restauración integral, la rehabilitación, la conservación del patrimonio histórico-artístico y la construcción de edificios singulares. Por ser tan popular he escuchado que continuamente tienen muchos candidatos interesados en sus vacantes, esto me lo comentó un amigo que pasó por el proceso de selección y me aconsejó que la entrevista es simplemente preguntas enfocadas en la experiencia que la persona ha tenido antes en esta área, lo toman muy en cuenta

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Después de pasar por diferentes trabajos, llegue a las puertas de Azuche 88 y desde el primer dia he crecido profesionalmente debido al alto nivel de ética y profesionalismo con que cuenta la compañía por lo cual da las herramientas para dar la talla en cada uno de los trabajos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy complacida con la entretenida forma de trabajar que tenemos en este lugar, aquí he podido evolucionar en el ámbito profesional ya que la empresa me proporciona muchas oportunidades de progreso y también me garantiza un sueldo excelente.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Azuche 88 hacen edificios único y si a eso le agregamos que restauran edificios históricos, no se me ocurre un mejor lugar para cualquier arquitecto que desee trabajar y de pasada apoyar en la conservación del patrimonio histórico. Laborar ahí fue la experiencia profesional más gratificante mi vida, si pueden, intenten unirse a sus filas.

Una empresa como Azuche 88 se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Azuche 88 Preguntas frecuentes