AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA)

La experiencia del usuario con AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA) no está verificada
Calle Cipres (nº 50 ,pg Industrial Arinaga), S/N - EDF RENAULT, Agüimes, 35260 , Palmas (Las)
ventas@azudautos.com

Opiniones AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA).

50% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA)?

¿Qué quieres saber sobre AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA)?

¿Cuál es la calidad de los productos de AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA)?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Súper contenta con el trato recibido por parte de la empleada Ana Hidalgo,muy amable y eficaz,hizo que la compra fuera súper fácil! gracias Ana

Esther Ojeda

Perdón,se me olvidó poner mi nombre

Fran

Muy buenas! Me alegro ver que te haya ido bien con la empresa, ya que yo llevo tiempo queriendo usar sus servicios por unos vehículos que tengo parados. ¿Sabes si ellos se puedan acercar a mirarles y tal vez asesorar un poco?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

esta agencia de autos es espectacular me siento muy cómoda trabajando aquí ya que disfruto mucho trabajar con autos pero mas disfruto del grandioso y cálido ambiente que hay en el trabajo, sin mencionar lo grandiosos que son lo jefes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El resultado de esta empresa es tan positivo a nivel comercial como a niveles de los beneficios que se le ejercen a todos los empleados o trabajadores, por ende, aquí podrás encontrar buenas y excelentes condiciones.

¿AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA) ha suspendido sus operaciones por virus?

AZUDAUTOS SL (Concesionario RENAULT/DACIA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A COMERCIAL DE VEHICULOS (TURISMOS Y VEH. COMERCIALES...