Azulejos Can Andreu Eivissa

Calificación 3.3/5
IBIZA SAN ANTONIO, s/n KM 3 700 SAN RAFAEL. 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.3/5

Opiniones Azulejos Can Andreu Eivissa

3.3

¿Es Azulejos Can Andreu Eivissa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Can Andreu Eivissa?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista en la venta de materiales de construcción. Reciben excelente salario por parte de los jefes. El ambiente de trabajo es bastante agradable.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Los compañeros que tengo en Azulejos Can Andreu son de lo mejor. Los días son muy llevaderos y pasan rápido gracias al buen ambiente que hay en este lugar, siempre hay apoyo, entendimiento y todas las situaciones se solucionan de forma cooperativa.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Azulejos Can Andreu Eivissa
Es una empresa líder que proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo, comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Azulejos Ca n’Andreu es una empresa familiar dedicada a la venta de materiales de construcción, desde hace más de 50 años.
Tiene buena estabilidad en el mercado, y los dueños son muy amables y amorosos, son muy cercanos a nosotros sus trabajadores y eso mola mucho.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Azulejos Can Andreu Eivissa . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Azulejos Can Andreu Eivissa Preguntas frecuentes