AZULIBER

Onda
Calificación 4.3/5

Opiniones AZULIBER

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AZULIBER?

¿Qué quieres saber sobre AZULIBER?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Buena

Joselu

Hola, a mi también me han dicho que es muy buena y profesional
¿Podrías contarme tu experiencia?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, qué tal, he trabajado ya para tiendas de muebles de hogar, así que conozco sobre materiales de decoración e incluso construcción de muebles. Tengo habilidades de atención al público así que se me facilitaría guiar a los clientes y asesorarlos con respecto a lo que buscan, por lo que trabajar en AZULIBER sería una buena oportunidad. Sin más que decir, un saludo.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Este sitio de trabajo, cuenta con empleados encargados de la Fabricación de baldosas para pavimentación o revestimiento sin barnizar ni esmaltar. Actualmente requieren nuevo personal capacitado para esta área. Es indispensable ser responsable y comprometido con las funciones laborales.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

AZULIBER es una empresa pionera en producción y suministro de arcillas rojas atomizadas con 47 años en el mercado y una gran cantidad de extensión de instalaciones la hace un lugar maravilloso para aplicar. Hace 8 años entré en el sector de producción y con el tiempo me fui capacitando y creciendo dentro de la empresa, hoy en día puedo dar testimonio que fue una gran oportunidad, el salario ha sido muy bueno con excelentes prestaciones y un ambiente laboral impecable. Actualmente están solicitando personal para el área de exportación, recomiendo mucho aplicar por AZULIBER.

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en AZULIBER , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

AZULIBER recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER CON ALEMÁN (ADVANCE), EXPORT AREA MANAGER CON INGLÉS (ADVANCE)

AZULIBER Preguntas frecuentes