B B Chocolate Grup

Sant Joan Despí
Calificación 4.3/5

Opiniones B B Chocolate Grup

4.3

¿Cuál es el CIF de B B Chocolate Grup? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre B B Chocolate Grup?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

B B Chocolate Grup es una empresa comercial industrial con más de 65 años de trayectoria especializados en fabricación de chocolate artesanal y bombonería fina. Ofrecen a sus empleados estabilidad laboral, además de contratos fijos con beneficios sociales. Se comenta entre algunos que los salarios son buenos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Entregando mi currículo en B B Chocolate Grup una empresa de mucha experiencia como fabricante y emprendedor en el chocolate. Les comento porque me fui hasta única sucursal que tienen para entregar personalmente mis documentos, sinceramente les comento que tiene una ubicación céntrica, se puede llegar al lugar desde diferentes transportes públicos, está el tram La Fontsanta, la estación de tren San juan.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me gustaria preguntar donde puedo comprar los productos de la empresa

soledad

Tienen una tienda online. Al entrar en su web lo vas a ver

Julián

me encantan sus outles! el diseño de modelos de chocolate es maravillo

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Blanxart ofrece la mejor tradición en la elaboración y sabor de sus chocolates y productos de bombonerías con sumo cuidado en todo el proceso garantizando un chocolate para el bienestar de la salud. Esta compañía trabaja en una jornada parcial con fines de semana de descanso, y en un horario tanto diurno como vespertino.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

B B Chocolate Grup
Fabricación de chocolate. es una de las mejores empresas para trabajar y estoy muy feliz de trabajar aquí. Aquí cualquiera puede ser un gran día, ya que la empresa le brinda el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Siempre enviaba mi CV a BB Chocolate Grup, creo que fueron unos cuantos los cuales en varias ocasiones se me informo que lamentablemente no había puesto vacante, insistí y hace seis meses se dio la oportunidad y entregue mi currículo y así fue me seleccionaron y quede como chequeador en fabrica.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me encanta el chocolate y trabajar aqui es toda una tentación, pero la experiencia laboral es maravillosa. Cuento con compañeros muy trabajadores y dispuestos en todo momento a trabajar en equipo, percibo buen sueldo y muchos otros incentivos que mejoran cada vez mas mi calidad de vida. Estoy a gusto.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajar en una chocolateria tiene muchas ventajas y en una como esta donde hay un ambiente de trabajo conformado por gente dispuesta a dar lo mejor de si para servir un producto de altísima calidad y sabor a traición, es simplemente un placer. Además de los beneficios en salario y otros sin dudas la mayor ganancia es aprender el oficio y de la mano de los mejores.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La compañía está localizada en Sant Joan Despí, y desde el año 1954 se destacan en el rubro de bombonería gracias al aporte de Francesc Agrás. Esta dedicada por completo a confitería artesanal y a la elaboración de productos tales como chocolates y bombones de la mano de los mejores profesionales en la materia. Son sin dudas los mejores granos de cacao de España que llegan desde el extranjero para que su personal calificado realice maravillas. Su número de contacto es +34 93 477 78 24 y su email es info@blanxart.com

¿Un empleado de B B Chocolate Grup tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

¿Ha habido algún infectado en B B Chocolate Grup?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en B B Chocolate Grup? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

B B Chocolate Grup Preguntas frecuentes