Calificación 3.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones B. Braun Avitum Nefrovall

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si B. Braun Avitum Nefrovall ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre B. Braun Avitum Nefrovall?

Quino
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Para los pacientes de Dialisis, es el mejor sitio. El personal más preparado y simpático. Yo estoy allí y la diálisis no se hace pesada en Braun Malaga

Mimi
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Sus doctores no son nada bueno ni profesionales no m gusto para nada no regreso jamás

Alize

Hablas como si hubieras ido a todos los médicos, al respecto a los que has ido ¿qué es que no te ha gustado?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta clínica es un gran lugar para trabajar ya que cuentan con los mejores equipos de primera generación y las instalaciones más modernas y confortables. Cuentan con un gran plantel de profesionales de la salud cuya prioridad es mantener un ambiente laboral tranquilo para que todos se concentren en el beneficio del paciente.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

B. Braun Avitum Nefrovall es una importante empresa del sector salud caracterizada por ser clínica de hemodiálisis. Mi trabajo acá es como asistente de enfermería. Cumplo turnos específicos establecidos con anterioridad y trabajo en equipo. Recibo un excelente salario y beneficios de ley adicionales. El ambiente laboral que se tiene en la clínica es simpático y promueve a la continuidad en el trabajo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

B. Braun Avitum Nefrovall
Actividades sanitarias. En esta empresa aprendí a trabajar en equipo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada. Mi trabajo era bastante eficaz, trabaje como administrativo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

B. Braun Avitum Nefrovall
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno, soy recepcionista de la clínica y estoy muy a gusto en mi cargo y tengo buenos colegas.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajo estupendo relacionado directamente con el paciente. Buen ambiente laboral. Aprendizaje de diferentes pruebas diagnósticas para la ayuda primaria al médico. Dirección perfecta y con buena sintonía y empatía con el personal. Compañeros/as estupendos y colaboradores, muy recomendada..

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en B. Braun Avitum Nefrovall?

Tener una relación positiva con sus clientes puede ser enormemente beneficioso. ¿Tienen los clientes de la empresa B. Braun Avitum Nefrovall una opinión positiva de ella?

B. Braun Avitum Nefrovall Preguntas frecuentes