B-SEEN-MEDIA

Calificación 3.5/5
C/ ALACANT 4 - CASA N º 31, URBANIZACION SA TORRE (LLUCMAJOR)
Deporte y recreación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre B-SEEN-MEDIA

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en B-SEEN-MEDIA?

¿Qué quieres saber sobre B-SEEN-MEDIA?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

B-Seen-Media es una compañía especializada en la organización de eventos , es también una agencia de publicidad para otras empresas, cuenta con un equipo de personas y diseñadores altamente cualificados para brindar satisfacción al ciente, trabajar ahí me ha permitido desarrollarme creativamente y en mi campo laboral, así como conseguir con esfuerzo , ascensos en mi lugar de trabajo y conseguir muy buenas remuneraciones.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

B-Seen Media es una empresa situada en Palma de Mallorca dedicada a desarrollar productos de publicidad, campañas de marketing directo, radio, prensa y vallas y medianeras en espacios exteriores.
La agencia ofrece a sus clientes los siguientes servicios : Consejos de Marketing / medios y publicidad, consultaría de comunicación, creación y producción de campañas de marketing directo. Medios de planificación, eventos y team-buildings de equipos y empresas, traductor en Línea y de interpretación simultánea y marketing de Cooperación con otras empresas.
En su pagina web podemos encontrar un apartado llamado "trabaja con nosotros" que nos pone más fácil el poder enviar nuestros CV.
No hay opiniones sobre la empresa pero parece una simple empresa más de modo que no tendría por que existir ningún problema, lo que si recomendaría es no quedarse esperando una contestación mientras tanto y en el caso de la empresa creo que no le vendría mal algo más de promoción.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de B-SEEN-MEDIA. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en B-SEEN-MEDIA. Buscan un Persona Con Aleman.

La empresa B-SEEN-MEDIA está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.

B-SEEN-MEDIA Preguntas frecuentes