B The Travel Brand

Opiniones B The Travel Brand

La empresa fue calificada el 2019-03-11 11:53:36 con 1 estrellas
Tesoro
B The Travel Brand recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Agencia de Viajes - Comarca de Osona, Agente de Viajes - Ávila, Agente de Viajes - Avilés

Jessy - Mungia

Para las personas que estén interesadas en trabajar en el rubro de agencias de viajes, les recomiendo aplicar para las plazas laborales disponibles en B The Travel Brand. Su equipo en crecimiento ofrece muchas oportunidades de superación.

POL - Mungia

Atención telefónica al cliente diaria, actualización de escaparates, reservas de viajes... Buen trato con compañeros creando buen clima de trabajo. Valoración positiva de adquisición de experiencia sobre todo con el cliente. La recomiendo ( buena paga y por comisiones)

Murat - Mungia

El trato que los superiores dan a sus empleados es realmente cordial y amable. En el día a día siempre se aprenden cosas nuevas, por lo que eventualmente te haces de una experiencia profesional formidable. Una de las funciones qué más se aprende es atención a clientes. Al final te llevas los buenos valores que se viven en la relación amena entre compañeros de trabajo.

PRE

Actualmente la empresa B The Travel Brand busca personas para el puesto Agente de Viajes. ¿Alguien va a presentar su CV?

JBE

Agente de Viajes - Mungia (Vizcaya) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa B The Travel Brand? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo B The Travel Brand