Opiniones B The Travel Brand

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2019-03-11 11:53:36 con un promedio de 2 estrellas
Albino - Mungia

Atención telefónica al cliente diaria, actualización de escaparates, reservas de viajes... Buen trato con compañeros creando buen clima de trabajo. Valoración positiva de adquisición de experiencia sobre todo con el cliente. Lo más difícil que se trataba de un periodo de prácticas no remuneradas.

Ander - Mungia
@Albino

y las practicas remuneradas las tienen?

¿B The Travel Brand ha comprado los productos de seguridad y protección?

Deja una opinión sobre B The Travel Brand

B The Travel Brand recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente de viajes con experiencia, Agente de Viajes - Bilbao, Agente de Viajes - Valencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa B The Travel Brand. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En B The Travel Brand hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Jessy - Mungia

Para las personas que estén interesadas en trabajar en el rubro de agencias de viajes, les recomiendo aplicar para las plazas laborales disponibles en B The Travel Brand. Su equipo en crecimiento ofrece muchas oportunidades de superación.

La empresa B The Travel Brand está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
Hay una nueva oferta de trabajo en B The Travel Brand. Buscan un Agente De Viajes - Málaga.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en B The Travel Brand. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en B The Travel Brand

POL - Mungia

Atención telefónica al cliente diaria, actualización de escaparates, reservas de viajes... Buen trato con compañeros creando buen clima de trabajo. Valoración positiva de adquisición de experiencia sobre todo con el cliente. La recomiendo ( buena paga y por comisiones)

Murat - Mungia

El trato que los superiores dan a sus empleados es realmente cordial y amable. En el día a día siempre se aprenden cosas nuevas, por lo que eventualmente te haces de una experiencia profesional formidable. Una de las funciones qué más se aprende es atención a clientes. Al final te llevas los buenos valores que se viven en la relación amena entre compañeros de trabajo.

Actualmente la empresa B The Travel Brand busca personas para el puesto Agente de Viajes. ¿Alguien va a presentar su CV?
La dirección del sitio web es https://www.bthetravelbrand.com/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- agente, se busca con mayor frecuencia en la empresa B The Travel Brand.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En B The Travel Brand se puede trabajar como: agente
La empresa opera en Hostelería y turismo
JBE

Agente de Viajes - Mungia (Vizcaya) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa B The Travel Brand? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.