B2B Fashion

La experiencia del usuario con B2B Fashion no está verificada
Alicante, Alicante provincia
La experiencia del usuario con B2B Fashion no está verificada

Opiniones B2B Fashion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de B2B Fashion.

¿Trabaja B2B Fashion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre B2B Fashion?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

B2B Fashion
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, trbajo como dependienta en al tienda y me va muy bien, es un trabjo que me gusta mucho y en el que he aprendido mucho, tenemos buenas prestaciones.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

B2B Moda dedicados a la venta al mayor de ropa casual de temporada.Existe un entorno de trabajo estimulante. Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia diaria y buenas enseñanzas, trabaje como diseñador web con sueldo muy bueno.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

B2B Moda dedicados a la venta al mayoreo de ropa casual de temporada. Precios de importador y envíos nacionales e internacionales.Existe un entorno de trabajo estimulante. Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia diaria y buenas enseñanzas trabaje como diseñador web .. ( buena paga)

¿Cómo los empleados B2B Fashion organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

B2B Fashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web Developer, Programador Web, Programador informático

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa B2B Fashion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!