Opiniones B64934078 Barcelona

Ester

Trabajar en esta Clínica de ginecología, obstetricia y urología en Barcelona es una gran oportunidad laboral en España, es un buen ambiente de trabajo con especialistas confiables y que ofrecen lo mejor al paciente

Marson

Trabajo en esta clínica de ginecología y laboro como ginecólogo y nos preocupamos por la salud de las mujeres, la paga es muy buena, me dan todas las herramientas que necesito y los espacios son muy completos

Pedro José

Dedicados a el .
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora con el comercio, trabaje en el cargo mas de 9 meses, paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

Juan Manuel

La clínica se dedica a la atención de consultas médicas e intervenciones quirúrgicas. Es fantástico trabajar para la compañía, los gerentes son increíbles, sin embargo, algunos colegas son negativos y tienen un nicho para atascarse en el entorno del empleo, pero lo que rescato que existen buenos compañeros los cuales te ayudan en todo yo trabajo como enfermero es un trabajo bueno y bien remunerado, lo recomiendo.

JEU
B64934078 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA GERIATRICO

joseba

Clínica Medica Sants se encuentra en Barcelona. La clínica se dedica a la atención de consultas médicas e intervenciones quirúrgicas. Cuentan con profesionales de experiencia y ofrecen un servicio de calidad. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía B64934078 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Ofertas de trabajo B64934078