B64934078

C/ ROGER, 23 LOCAL. 08028, BARCELONA, BARCELONA
Cuidado de la salud

Opiniones sobre B64934078

¿Paga B64934078 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre B64934078?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en esta Clínica de ginecología, obstetricia y urología en Barcelona es una gran oportunidad laboral en España, es un buen ambiente de trabajo con especialistas confiables y que ofrecen lo mejor al paciente

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en esta clínica de ginecología y laboro como ginecólogo y nos preocupamos por la salud de las mujeres, la paga es muy buena, me dan todas las herramientas que necesito y los espacios son muy completos

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Dedicados a el .
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora con el comercio, trabaje en el cargo mas de 9 meses, paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La clínica se dedica a la atención de consultas médicas e intervenciones quirúrgicas. Es fantástico trabajar para la compañía, los gerentes son increíbles, sin embargo, algunos colegas son negativos y tienen un nicho para atascarse en el entorno del empleo, pero lo que rescato que existen buenos compañeros los cuales te ayudan en todo yo trabajo como enfermero es un trabajo bueno y bien remunerado, lo recomiendo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Clínica Medica Sants se encuentra en Barcelona. La clínica se dedica a la atención de consultas médicas e intervenciones quirúrgicas. Cuentan con profesionales de experiencia y ofrecen un servicio de calidad. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Es cierto que en B64934078 requieren personal cualificado para incorporarse inmediatamente en el area de enfermera?

¿además de tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura, cuáles son los requisitos para el cargo de enfermera?

¿Qué soluciones financieros aplica B64934078 durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

B64934078 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA GERIATRICO

¿Sabéis algo nuevo de la compañía B64934078 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

B64934078 Preguntas frecuentes