B65923294

Premià de Dalt
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre B65923294

¿Contratan a menudo el personal nuevo en B65923294?

¿Qué quieres saber sobre B65923294?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives S.L. (CIF B65923294) en Premià de Dalt, está dedicada a los servicios de Restauración. Trabaje por algún tiempo como camarera y me fue bien, teníamos un ambiente de trabajo bastante dinámicos y recibí un trato cordial, con compañeros de trabajo son muy colaborativos, los horarios eran flexibles, con dos días libres a la semana y obtiene buenos ingresos.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Al parecer el nombre del restaurante está mal escrito (en vez de ello escribieron el CIF). Trabajé siendo camarero en horario nocturno y me agradó bastante la dinámica de trabajo, además de las propinas que daban los clientes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como cocinero ( buen pago) genial!!

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Espero que en algún momento otras compañías del mercado adopten los métodos que tiene esta empresa para capacitar y motivar a sus empleados, esta es la razón por la que los profesionales de esta empresa están en la cima de su carrera.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve B65923294?

Añade tu comentario acerca de la empresa B65923294 . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

B65923294 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros y planchistas en cocina

B65923294 Preguntas frecuentes