B&A INMOGEST

Calificación 2.6/5
C/ BAXOALDE 4 BAJO (ORIO)
CIF: I14355735
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones B&A INMOGEST

2.6

¿Vale la pena trabajar en B&A INMOGEST? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre B&A INMOGEST?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Nada recomendable. No es nada profesional, no está colegiado. No hace las juntas obligatorias. No presenta liquidaciones y cuando se le pide no las da. No sabe ni las obligaciones que tiene una comunidad.

Azahara

Ese correo que colocaste, es para convocar a las personas interesadas?

Azahara

¿Y qué les dice el abogado, si es procedente?

Cusca
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Me refiero a Inmogest de Orio.
Es un irrespetuoso con sus clientes, no cumple con ninguna de sus obligaciones en cuanto a la administración de una comunidad (no presenta cuentas, no responde a las comunicaciones, no hace juntas, promete y luego no cumple..)
Se realizó la puesta del ascensor, llevamos dos años y sol ha hecho 3 juntas
En ningún caso es recomendable entablar una relación laboral con ellos.

Emanuel

Definitivamente no deberían trabajar con el cliente de esa manera. Tengo curiosidad, ¿cuánto les pagais por estos 'servicios'?

Txema
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Pésima gestión. No sabe de la materia. Incapaz de presentar unas cuentas a la comunidad. No da datos a los comuneros, los oculta ante su incompetencia. Su objetivo es que la comunidad tenga obras donde bucea como pez en el agua. Capaz de generar una lista de morosos sin poder acceder a las cuentas bancarias y saltarse la ley de protección de datos publicando las listas en las puertas de portal. Incompetencia total y, peor, mala praxis. Si tenéis enemigos recomendárselo.

Pau

Que mal, gracias por advertir. ¿Al menos lleva el condomino bien, si se hacen las reparaciones?

Txema
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Pau, no hace nada bien. Los facturas de sus servicios y la de los gremios que tiene comprados son des orbitantes.... Y reparte los presupuestos a dedo, sin dejar hablar a la comunidad, con los presupuestos que aprueba por su conveniencia personal. Aplica los presupuesto bajos con los problemas de materiales y mano de obra en línea a esa calidad. Eso sí siempre intentará que la obra sea la que suponga más desembolso para la comunidad, hay sabe jugar bien. Repito cuidado con ellos.

Pau

Que cosa tan desesperante debe ser tratar con personas con las que no se puede razonar, ni dialogar. ¿Y que les hace falta para cambiar de empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Patético. Pésima gestión. Pensar que alguien pueda confiar en este (eliminado por el administrador)

Serena

Me encuentro buscando alguien que me realice ciertas gestiones, veo que ha llegado mi momento de retirarme y la verdad me encuentro buscando opciones ¿ cual ha sido tu inconveniente con ellos? aun los sigo considerando como opción pero me gustaria conocer tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No es excelente es vergonzosa la gestión y la educación que no tiene

Alexandría

¿Por qué es vergonzosa la gestión y la educación que no tiene? algun ejemplo?

mosca cojonera
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Es una persona que no tiene idea de nada,hace camarilla se junta con un grupillo y pretende hacer lo que le da la gana .El problema biene cuando a el no le pasa nada y a los propietarios si cuando se les denuncia.

Alexandría

Eh y por que le denunciarían? Que ha pasado en esos casos?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Creéis que es una empresa donde cada uno puede cumplir con sus objetivos personales? Hacen muchas capacitaciones para sus empleados?

B&A INMOGEST Preguntas frecuentes