Babesa Suzai

CIF: A20095196 Teléfono: +34 943 83 43 63
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Babesa Suzai no está verificada

Opiniones Babesa Suzai

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Babesa Suzai.

3.9

En Babesa Suzai se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Babesa Suzai?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Babesa Suzai es una empresa de servicios de seguridad y prevención contra incendios con sus instalaciones especialmente diseñadas para cada necesidad en la industria o el hogar. Los empleados comentan trabajar a gusto con los salarios y ambiente. Están ubicados en Zarautz y para llegar desde la calle Mayor de San Sebastián son 20 minutos en coche. Hay facilidad de transporte público desde la misma localidad y toma 45 minutos llegar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Babesa Suzai
Lo que más me gustó de mi trabajo fue mi desarrollo laboral y empatizar con cualquier persona, trbajo en fontanería, pero en la empresa también nos dedicamos a las instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tengo estabilidad laboral y me ha ido excelente en mi área.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa, donde nos dedicamos a prestar Servicios de seguridad y protección para incendios, me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Babesa Suzai es una empresa dedicada a la aplicación de medidas de prevención y protección eficaces. Yo laboré para ellos como ayudante en estos procesos de instalaciones. Es un excelente lugar para laborar, y te proporcionan mucha estabilidad.

COVID-19

¿Babesa Suzai ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Babesa Suzai ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.